La Temporada 6 de Fortnite trajo cambios sustanciales en el sistema de recompensas, renovando el pase prémium como las recompensas gratuitas.
La Temporada 6 de Fortnite trajo cambios sustanciales en el sistema de recompensas y el acceso a los pases, renovando tanto el pase prémium como las recompensas gratuitas disponibles para todos los jugadores. Este nuevo sistema permite que tanto quienes compren el pase de temporada como aquellos que opten por el contenido gratuito tengan acceso a recompensas destacadas, haciendo la experiencia más inclusiva y menos limitada por adquisiciones adicionales.
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Progreso simultáneo en todos los pases
Uno de los aspectos clave de la temporada es la simplificación del sistema de progreso en los diferentes pases. Ahora, al obtener puntos de experiencia (PE) jugando en cualquier modo de Fortnite, los jugadores progresan automáticamente en todos los pases activos: el pase de batalla, el pase musical y el pase de LEGO. Cada uno cuenta con una serie de recompensas gratuitas que se pueden desbloquear sin costo alguno, además de recompensas prémium que requieren la compra del pase correspondiente.
Recompensas gratuitas: Acceso para todos los jugadores
Entre las recompensas gratuitas, los jugadores pueden desbloquear skins, gestos y otros objetos que reflejan el espíritu de la temporada. Están diseñadas para mantener la motivación de los jugadores sin necesidad de invertir en el pase prémium, que, por su parte, ofrece un rango más amplio de objetos exclusivos y personalizables. Los jugadores que adquieran el pase prémium tendrán acceso a recompensas como skins de personajes populares, efectos visuales únicos y gestos exclusivos que destacan la cultura urbana, especialmente con la llegada de figuras como Snoop Dogg.
Además, Fortnite permite ahora la compra directa de recompensas específicas sin necesidad de progresar nivel a nivel en el pase, dando a los jugadores una mayor flexibilidad. Con este modelo, Epic Games busca facilitar el acceso a los elementos de personalización y adaptarse a las preferencias de sus usuarios, quienes pueden enfocarse en adquirir solo los objetos que desean, independientemente del modo de juego en el que pasen más tiempo.
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