El cyberpunk llegó al juego

Epic Games acaba de liberar el parche v.9.00 de Fortnite anunciando el inicio de la novena temporada. Como se esperaba, esta actualización incluye toneladas de contenido y a continuación te compartimos todos los detalles.

Pase de batalla

Como ya es costumbre, la nueva temporada viene con un nuevo pase de batalla donde te esperan 100 niveles y más de 100 recompensas. Su precio será 950 monedas y la buena noticia es que contiene un par de trajes desbloqueados desde el inicio: hablamos de Centinela y Rox. Puedes ver cómo lucen en el video de arriba.

Corrientes corredizas

El juego también recibió un nuevo sistema de transporte llamado Corrientes corredizas, así que podrás moverte velozmente sobre el mapa como un ave.

Nuevas zonas

La destrucción del volcán ha provocado grandes cambios en el mapa, y ahora podemos disfrutar zonas completamente nuevas como los Neorrecostados y el Mega Mall. ¿Que te parece su estilo cyberpunk?

Estas son las novedades más importantes, pero si quieres saber más aquí te dejamos las notas del parche.

Armas y objetos

  • Añadimos la escopeta de combate.
    • Semiautomática
      • Contiene 10 cartuchos.
      • Lanza 9 perdigones por disparo que infligen 73/77/81 de daño base.
      • Tiene poca propagación y una cadencia de tiro rápida.
      • Tiene x1,70 de multiplicador por disparo a la cabeza.
      • Recarga 2 cartuchos a la vez.
    • Disponible en variaciones de rareza rara, épica y legendaria.
    • Disponible en el botín de piso, cofres, entregas de suministros y máquinas expendedoras.
  • Ajustamos el daño de la escopeta táctica.
    • Aumentamos el daño base de 66/70/74 a 71/75/79.
  • Disminuimos la disponibilidad del subfusil con tambor de 16.732 % a 7.155 %.
  • Disminuimos la disponibilidad del arco explosivo de 1.292 % a .755 %.
  • Sacamos las granadas de la bóveda.
  • Enviamos las pegajosas a la bóveda.
  • Enviamos los tesoros escondidos a la bóveda.
  • Enviamos a la bóveda la escopeta de corredera.
  • Enviamos la trampa de dardos venenosos a la bóveda.
  • Enviamos el revólver con mira a la bóveda.
  • Enviamos el rifle de asalto con silenciador a la bóveda.
  • Enviamos el rifle de asalto térmico a la bóveda.
  • Enviamos los globos a la bóveda.

Corrección de errores y mejoras

  • Ahora la construcción turbo funciona correctamente tras planear.
  • El sonido y los efectos de daño de la bomba apestosa no se reproducían si se hacían daño a sí mismos.
  • Corregimos un error que a veces provocaba que la bomba de sombra no volviera al jugador invisible la primera vez que se usaba en Xbox One.
  • Corregimos un error que permitía colocar las plataformas de lanzamiento en el aire.
  • Solucionamos los problemas de la cámara del cañón pirata que ocurrían debido a la latencia de la red.
  • Los efectos de sonido al depositar la tarjeta de reinicio ya no se reproducirán en las repeticiones cuando la camioneta esté en tiempo de reutilización.
  • Los efectos de sonido de la camioneta de reinicio ya no se oirán cuando se desconecte un compañero de escuadrón.

Jugabilidad

  • Corrientes corredizas
    • Estos túneles de viento transportarán a los jugadores de forma pasiva por la corriente.
      • Los jugadores podrán moverse más rápido y cambiar de dirección cuando intenten moverse activamente en la corriente.
      • Usen los botones de dirección para obtener velocidad adicional. Experimenten moviéndose arriba y abajo para conseguir mayor velocidad.
    • Los jugadores serán lanzados al salir del tubo en función de su velocidad de movimiento y el ángulo de salida.
    • Los proyectiles y los vehículos también podrán entrar en las corrientes corredizas.
  • Conductos de aire
    • Las fuertes ráfagas de aire de estos objetos de entorno pueden lanzar a los jugadores a cortas distancias y les otorgan inmunidad al daño por caída.
  • Fortbytes
    • Los Fortbytes son una serie de 100 chips de computadora coleccionables que están disponibles para los que tengan el pase de batalla. A medida que reúnen Fortbytes, descifrarán una imagen misteriosa. Reúnelos todos para desbloquear recompensas y descubrir los secretos de la temporada 9.
    • El primer día de la temporada 9 habrá 18 Fortbytes disponibles para encontrar. Cada día se desbloqueará al menos 1 Fortbyte nuevo. Echen un vistazo a la pestaña Desafíos para obtener información sobre qué Fortbytes están disponibles ahora y cuándo se desbloquearán los otros.
    • Los Fortbytes no podrán reunirse cuando termine la temporada 9.
  • Los jugadores desconectados permanecerán en el mundo durante 60 segundos. Seguirán recibiendo daño y contará para los puntos de eliminación.

Corrección de errores y mejoras

  • Corregimos un error en la IU que provocaba que la vida obtenida se mostrara de forma incorrecta si el jugador cancelaba el consumible cuando su tiempo estaba a punto de terminar.
  • La iluminación del control de PS4 no siempre coincidía con su color al estar en un escuadrón.
  • Los jugadores no podían usar Mantener oprimido para cambiar si antes habían recogido un objeto con normalidad.
  • Ajustamos la construcción turbo para que fuera más flexible con malas condiciones de red.
  • Corregimos casos de movimientos temblorosos en ciertas condiciones.

Rotación de los modos por tiempo limitado:

En trío

Batalla campal clásico con escuadrones de tres personas.

Oro sólido

¡luchen hasta el final usando armas legendarias!

Monodisparo

gravedad baja. Cada jugador tiene 50 de vida. Las armas de francotirador son la única arma y los vendajes son el único objeto de curación. ¡Salten alto y apunten bien!

Eventos

  • Los jugadores que ya estén clasificados para World Cup aparecerán con una placa de World Cup en las tablas de clasificación del evento.
  • Ahora las tablas de clasificación tienen un botón para ordenar las partidas según el número de mejores jugadores en la tabla de clasificación que participen en ellas. Esto ayudará a identificar las partidas activas más importantes desde el punto de vista de la tabla de clasificación.
  • Ahora el HUD del juego tiene íconos diferentes para los puntos de las partidas de la Arena y de los torneos de fin de semana.

Rendimiento

  • Mejoramos la velocidad de fotogramas en Nintendo Switch, especialmente cuando aparece una gran cantidad de jugadores en pantalla.
  • Solucionamos algunos casos en los que los personajes se volvían invisibles después de la caída libre.

Sonido

  • Mejoramos el sonido táctico dentro de las estructuras construidas por los jugadores:
    • Ahora el impacto de un pico enemigo dentro de un radio de un cuadro de construcción o menos tiene un sonido nuevo y más alto.
    • Ahora se escucha mucho más alto y claro cuando un enemigo rompe una pared cerca o detrás de un jugador.
  • Mejoramos el sonido de las explosiones para que sean más cortas y con un rango dinámico más alto, esto hará que el sonido de las explosiones sea más claro y contundente.

IU

Corrección de errores y mejoras

  • Ya no se mostrará el texto “Cambiar” que aparecía en la IU del punto de recolección cuando los jugadores recogían más recursos de los que podían llevar.
  • El cronómetro de advertencia de la tormenta inicial se mostraba como 0 de forma incorrecta.
  • Ahora los espectadores y quienes vean repeticiones pueden denunciar usuarios.
  • Corregimos un error que provocaba que las invitaciones de grupo no aparecieran en la IU si el usuario se desconectaba y volvía a conectar.

Espectadores

  • Ahora, al observar la partida de un jugador se seguirá automáticamente a ese jugador. Corrección de errores y mejoras

Dispositivos móviles

  • El disparo automático se activará en los vehículos.
  • Añadimos una opción para aumentar las noticias de eliminaciones en la herramienta de diseño del HUD.
  • Ahora está permitido arrastrar y soltar desde la barra rápida al saltar.
  • Cambiamos la ubicación del botón Potenciador del cazatormentas X en Android para evitar oprimir el botón Inicio.
  • Ahora se puede acceder a la formación de escuadrón.

Corrección de errores y mejoras

  • Solucionamos el retraso al interactuar con los espacios de la barra rápida.
  • Ahora los íconos de las armas muestran correctamente los íconos en la barra rápida.
  • Corregimos los deslizadores que no funcionaban en la pestaña Zona sin uso de las opciones de control.
  • Ajustes del disparo automático:
    • Ahora las armas semiautomáticas disparan correctamente.
    • Aumentamos el retraso de adquisición de las escopetas.
  • Ahora el indicador de la trayectoria de la dinamita se muestra correctamente durante su uso.
  • Ya no se pueden usar las tirolesas más allá de su punto de conexión.
  • Correr automático ya no necesitará más de dos toques para activarse después de saltar del autobús de combate.
  • Ahora se muestra correctamente el cronómetro visual de tiempo de reutilización en los botones de potencia de los vehículos.
  • La cámara ya no tiembla al entrar en el cazatormentas X.
  • El joystick virtual izquierdo ya no desaparece al mantener oprimido derecha o izquierda y apretar el botón de disparar.
  • El botón de la IU de la herramienta de recolección en el diseño del HUD ya no es invisible.
  • La baranda de la escalera de Parque Placentero ya no se corta con la puerta.
  • Había varios números parcialmente ocultos en la pantalla de vista previa por el botón “X”.
  • El contenido estético Sueño ahora muestra correctamente:
    • La mariposa
    • El efecto de brillo de los ojos
  • Solucionamos el problema con el efecto visual del pico Picadura de Black Widow.
  • El anillo del cronómetro del tiempo de reutilización se muestra brevemente al cambiar asiento en el cañón.
  • El ícono Interactuar ya no falta en ciertos consumibles.
  • El texto de entrada bloqueada ya no aparecerá al abrir el inventario.
  • Ahora las flechas de la tienda se muestran correctamente en iPhone XS Max.

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