¿Siempre quisiste leer un cómic de Fortnite? Todo indica que pronto podrás hacerlo, para sorpresa de muchos, de forma digital. Aquí los detalles.

Fortnite continúa planeando expandirse, esta vez con un cómic dentro del juego. Así es, por primera vez en mucho tiempo, el battle royale buscará ofrecer una historia original sobre su mundo. O al menos, eso apuntan las últimas filtraciones de data miners.

De acuerdo con información de HYPEX, Epic Games planea agregar tanto un lector como un cómic propio a Fortnite. Específicamente, al modo battle royale, lo que hace aún más interesante la filtración. Y es que para bien o para mal, una característica de este tipo hace mucho sentido en Salva el Mundo, el modo campaña. Para el modo jugador contra jugador, no tanto.

Lee también: Se terminó la espera: Ninja regresó a Twitch

“Hace dos días, una fuente desconocida (no la misma de la otra vez) me dijo que los cómics llegarán a Fortnite en algún punto. Hoy, la actualización tiene un archivo llamado ‘Lector de Cómics’“, se lee en la publicación.

Más tarde, el mismo usuario publicó un video donde se ve la animación del lector de cómics. Claro, no hay ningún archivo referente a qué tipo de historia será, o si es parte de un evento aún más grande. Lo que sí sabemos es que la animación ya está disponible para Xbox One.

Lee también: Estas son las canciones de las estaciones de radio de Fortnite


De nuevo, un cómic dentro del juego resulta extraño para el modo battle royale. Dicho lo anterior, quizá el plan es expandir la historia del juego al tiempo que se proponen nuevas formas de contar una historia.

Epic Games no ha hecho comentarios al respecto de la posible historieta o si se trata de una colaboración.

Te puede interesar