El copresidente de Naughty Dog se manifestó en redes que la franquicia de terror y supervivencia no tocará el battle royale.

A veces las filtraciones en la industria de los juegos suelen ser ciertas debido al prestigio de varios leakers y en otras se deben tomar con pinzas por ser algo de gran potencial. Y en este último se vio reflejado el caso de Fortnite con The Last of Us, un rumor que surgió de la nada y que terminó cayéndose a raíz del comentario de una persona de gran relevancia.

En las últimas horas Neil Druckmann, copresidente de la desarrolladora Naughty Dog, salió a declarar en redes sociales sobre la colaboración. Asimismo se encargó de lapidar la posibilidad del trabajo entre la franquicia de terror y supervivencia y el battle royale admitiendo que «no hay planes» hasta el momento.

Lee también: Fortnite: Cómo conseguir el pico Antena gratis

«Me encanta algo de Fortnite… pero no hay planes para esto. Es un rumor falso.»

Tras lo sucedido el leaker Shiina también se expresó con un TwitLonger ya que, luego de que surgió la noticia del podcast XboxEra, él recibió información de fuentes distintas. Pese a la falta de confirmación le avisaban de la realización del potencioso trabajo entre títulos para septiembre de este año lo compartió como algo verídico. Por lo tanto sintió de hacer el descargo marcando en su publicación que nunca aclaró de ser un rumor por la confusión de todo lo que recibió de sus contactos.

Lee también: Fortnite – Verano Sin preocupaciones: recompensas y misiones

«Declaración sobre Fortnite X The Last of Us.»

Con todo lo acontecido vemos un cierre temporal al tema de la posible colaboración de The Last of Us en Fortnite. No obstante, y teniendo en cuenta con las propiedades que se han establecido en la tienda del segundo mencionado como God of War, Horizon Zero Dawn/Forbidden West y Uncharted, nunca se pierde la esperanza de realizarse a futuro.

Te puede interesar