Las granadas especiales pueden convertir las máquinas expendedoras en pequeñas cosechadoras de lingotes.

Con la introducción de las PEM Rompescudos muchos de los dispositivos tecnológicos están sufriendo una inhabilitación temporal en Fortnite. Sin embargo uno de ellos, que están desplegados por multiples zonas, permite a los jugadores ganar más barras de oro con solo lanzarles una en un pequeño plazo de segundos.

Luego de la llegada de las granadas especiales se descubrió un nuevo truco para ganar más de la divisa dorada en el battle royale para invertir en armas, mejorar las mismas o contratar personajes. Se trata de la locación de las maquinas expendedoras, las cuáles al verse afectadas por la corriente eléctrica sueltan 50 lingotes.

Lee también: Fortnite: Cómo obtener la Granada Rompescudos y el Lanzagranadas Pegajoso

Para empezar a cosechar barras de oro en Fortnite necesitarás localizar las imprescindibles PEM Rompescudos. Normalmente se encuentran en el suelo, cofres normales o raros o robolsos. Incluso activando la ventaja Alto voltaje, además de darte una torreta maletín, consigues un par y ganarás adicionales al sacar eliminaciones de tus oponentes.

Luego de adquirir las granadas especiales toca buscar las maquinas expendedoras, ya sean de venta de armas u objetos de curación. Al encontrarlas lanza una y obtendrás de inmediato 50 barras de oro. Tras ello se inhabilitarán pero por tres segundos y, al recomponerse, podrás lanzarles otra y ganarte otras 50. Este método podrás repetirlo todas las veces que quieras siempre y cuando tengas en tu inventario para usar varias.

Lee también: Fortnite: Como jugar en el mapa de One Piece

De momento se desconoce si esto es un bug o glitch que persiste en Fortnite desde el lanzamiento de las PEM Rompescudos. Sin embargo hay algo que dejó en claro y es una vía de escape para aquellos que necesitan los lingotes tanto para acceder a más recursos en el mapa o acelerar las misiones de Alias y Delictiva.

Te puede interesar