Epic Games reveló que Windows 7 y 8 dejarán de recibir soporte para Fortnite. Solamente Windows 10 y 11 tendrán soporte.

Fortnite acaba de estrenar la temporada 1 de su capítulo 4. Como había prometido Epic Games, esta actualización llegó con soporte para Unreal Engine 5.1, lo que significa que las gráficas y el rendimiento del juego en general subieron. Por supuesto, esto implica modificaciones a los requisitos de sistema. Según Epic Games, Fortntie dejará de ser compatible con Windows 7 y Windows 8.

Lee también: Valorant: Toda la información de las entradas para el LOCK//IN

Epic Games confirmó que Fortnite dejará de recibir soporte en Windows 7 y 8. Esto significa que el battle royale no se podrá jugar en dichos sistemas operativos. Ahora, será obligatorio tener Windows 10 u 11 para seguir disfrutando las peleas en el campo de batalla.

¿Pero cuándo dejarán de recibir soporte las versiones antiguas de Windows? Pues bueno, teniendo en cuenta que la temporada 2 del capítulo 4 llegará en febrero de 2023, podrimos dar como fecha tentativa dicho mes.

Dicho todo lo anterior, la compañía recomendó a los jugadores actualizar su sistema operativo antes de la llegada de la temporada 2. De no poder dar el salto, los jugadores podrán seguir jugando Fortnite por medio de NVIDIA GeForce Now, servicio de juego en la nube de la compañía de tarjetas gráficas.

Unreal 5.1 le dio a Fortnite geometría arquitectónica y paisajes naturales, esto gracias a Nanite. Por su lado, la función de Lumen ayuda a tener reflejos con trazado de rayos de alta calidad, tanto en materiales brillantes como en el agua.

Cabe destacar que ahora también tenemos en Fortnite iluminación global en tiempo real, sombreados muy detallados y superresolución temporal.

En el siguiente enlace puedes ver todos los nuevos ajustes visuales de Fortnite.

Lee también: Fortnite: Las siguientes tres colaboraciones que sumará el Capítulo 4

¿Tú ya jugaste la nueva temporada de Fortnite? ¿Qué te ha parecido? Cuéntanos en redes sociales.

Te puede interesar