Francisco "Frankkaster" Postiglione respondió a las denuncias en redes sociales hacia 9z, su organización, por falta de pagos a jugadores.

Durante los días recientes 9z Team fue foco de acusaciones en Twitter por falta de pago a sus jugadores que enardeció las redes. Por lo que, el dueño de la organización, Francisco «Frankkaster» Postiglione, compartió su respuesta por medio de un video publicado en varios mensajes. En ellos diferenció los casos donde trabajarán para solucionarlos y otros que, según él, fueron malversados por los acusadores.

Lee también: Jugadores denuncian a 9z por no pagar sueldos

El video titulado «Trabajo y autocrítica es el único camino» se extiende por más de 6 minutos a lo largo de tres partes. Frankkaster se manifiesta responsable por lo sucedido y con voluntad de arreglar los problemas, a la vez que recalca «cosas que no se contaron completas».

«Hay un caso en particular que personalmente me pone los pelos de punta», comienza a explicar Postiglione. Se trata de una denuncia radicada en Brasil de un ex entrenador de League of Legends de la escuadra violeta.

En un comunicado publicado por 9z en su Twitter manifestaban no haber recibido ninguna denuncia legal por la falta de pagos. A lo que el entrenador Phillipe “Joe” Mazetti manifestó tener una denuncia contra la organización.

En su descargo Frankkaster explica que el tribunal brasileño falló a favor de 9z en primera instancia. Por lo que según él, en verdad no hay ninguna denuncia actual en contra de su empresa.

Lee también: Free Fire: La emocionante historia de la promesa de 9z

Luego el dueño de 9z puso los cañones sobre otro ex miembro de la escuadra de LoL. En sus palabras Frankkaster asegura que hubo una comunicación entre los abogados de ambas partes para llegar a un acuerdo en cuanto al pago.

Sin embargo, al llegar a un monto por el sueldo y premios atrasados o no pagos, la otra parte decidió no conciliar, según Postiglione. Además, después de acordar se hubiera «ventilado» la situación en redes sociales.

Finalmente, el dueño de la organización dijo: «También hay otros casos en los que me fui empapando y en algunos tiene razón, por lo que vamos a solucionarlo a la brevedad».

Te puede interesar