Domina el campo de batalla

El mundo de los juegos competitivos para celulares está creciendo, lo que significa que cada vez hay más jugadores que buscan la victoria. Si tú eres uno de ellos y respiras la competencia en Free Fire, hoy es tu día de suerte pues aquí te traemos una guía para ajustar la configuración y mejorar tu experiencia. Recuerda, los títulos competitivos exigen mucho al usuario, por lo que hay que entrar a esos ajustes y cambiar algunas funciones para tener todo apto para el tiroteo.

Sonido

Muchos jugadores pasan por alto la cuestión del sonido, sin embargo, esta característica es una de las más importantes para jugar. ¿Cómo detectas a un enemigo que no ves? Así es, escuchar bien tu entorno puede ponerte un paso adelante de tu rival.

El primer consejo para configurar el sonido es muy simple: no uses las bocinas de tu celular. Sí, no importa que tengas un dispositivo de gama alta, uno buenos audífonos siempre serán mejores para los videojuegos competitivos.

Ya con audífonos listos, la recomendación es desactivar la música del juego y subir al máximo el volumen del sonido. Claro, esto puede resultar contraproducente, por lo que una vez que lo tengas al máximo, experimenta qué volumen te queda mejor para no lastimarte los oídos.

Gráficos

Free Fire tiene la ventaja de ser un juego sumamente amigable con los equipos de gama baja, por lo que si tu celular tiene poder de sobra, te recomendamos poner los gráficos en ultra. Por otro lado, si eres el dueño de un equipo no tan demandante, le mejor es tener los gráficos en suave. Sí, perderás calidad gráfica, pero a cambio recibirás más fluidez y mejor rendimiento.

Sensibilidad

Este es uno de los temas más discutidos entre las comunidades de juegos de disparos y lo cierto es que no hay ninguna respuesta concreta. Claro, es seguro decir que a menor sensibilidad, mayor precisión, sin embargo, esto tiene como costo menos tiempo de respuesta ante las situaciones críticas. Por esta razón, te recomendamos seguir las siguientes configuraciones como guía para que tú encuentres la sensibilidad que más se acopla con tu estilo. Recuerda, no hay una configuración definitiva que te hará ser el mejor, simplemente es cuestión de saber qué es lo que necesitas.

  • General: de 80 a 100
  • Mira de punto rojo: 70 a 80
  • Alcance x2: 50 a 60
  • Alcance x4: 30 a 40
  • AWM: 25 a 35

Esto solo es el primer paso para llegar a ser uno de los mejores. Recuerda practicar mucho, analizar tus errores y estar al tanto de los cambios del juego. ¡Tú puedes llegar a la cima!

Te puede interesar