El battle royale de Garena, Free Fire, cambiará la forma de jugar gracias a nuevas funciones a partir de la actualización de septiembre.

La próxima actualización de Free Fire trae consigo una nueva arma y tres nuevas funciones en la jugabilidad e interfaz del battle royale. Estas novedades llegaron a través de la cuenta de Twitter oficial. Tendrán un impacto directo a la manera de jugar tanto solo como en equipos.

Lee también: Free Fire: Llegan nuevos eventos de La Casa de Papel

En las últimas horas se dio a conocer el nuevo rifle AR Semi Automático – Parafal que llegará en la nueva actualización en tres días. Esta arma se distinguirá por alta potencia de disparo y su largo alcance, pero tendrá una baja cadencia de balas.

free fire

Por otra parte, el tiempo de duración de las Habilidades Activas estarán representadas en la interfaz de usuario. A pesar de ser un mero cambio visual, facilitará la toma de decisiones a corto tiempo dependiendo de las activas.

Además, los jugadores podrán modificar el tiempo de detonación de las granadas antes de lanzarlas. Esta mecánica ya presente en muchos juegos le dará mayor presencia a las granadas en los combates a mediana distancia. Además, habrá una nueva herramienta para forzar a los enemigos a cambiar de posición.

Por último, llega una nueva característica para el juego en equipo, el Impulso de Equipo. Asimismo, con la ayuda de un compañero se podrá realizar un salto de mayor alcance para tomar posiciones de altura. En consecuencia, el trabajo en equipo y la coordinación tendrán mayor importancia en la búsqueda del Booyah.

Lee también: Garena te enseña a reportar a los hackers y tramposos de Free Fire

Estas novedades, que llegarán el 23 de septiembre con la nueva actualización, le brindarán aire nuevo a la jugabilidad de Free Fire. Junto a la llegada del agente Jai, el título de Garena ajusta sus tuercas para los últimos meses del años.

Te puede interesar