Aquí tienes la guía definitiva de Mundo Maravilla para conseguir recompensas gratuitas en Free Fire. ¿Vale la pena adquirir el Pase Élite?

El nuevo Fire Pass del mes de marzo bajo el nombre Mundo Maravilla ya está disponible en Free Fire. El mismo está basado en Alicia en el Mundo de las Maravillas, la novela de Lewis Carroll, y trae muchas recompensas gratuitas con el Free Pass. También hay mejoras en las recompensas para quienes estén dispuestos a gastar sus diamantes y adquirir el Pase Élite o, para los más ambiciosos, el Paquete Élite.

Lee también: Free Fire: LVP bate récord de jugadores en Latinoamérica

Para conseguir las recompensas del evento deberás adquirir medallas. Las medallas se consiguen completando misiones diarias y semanales. Por ejemplo, una de las misiones de la primera semana es acumular 5,000 de daño en Duelo de Espadas. Completar esta misión te otorgará 16 medallas del Fire Pass. 

En tanto, las misiones diarias son más sencillas pero solo te otorgarán una medalla. Aunque solo te den una unidad, aprovecha a completarlas ya que algunas se completan simplemente iniciando sesión o jugando por cierto tiempo.

Lee también: CoD: Mobile: La SP-R 208 será la segunda arma de la temporada 2

También puedes comprar medallas pulsando “Más medallas” en el menú de Mundo Maravilla. Cada medalla cuesta 30 diamantes. Si en los últimos días del Free Pass ves que no estás llegando a tu recompensa objetivo, ésta es una buena opción para hacerlo. 

Free Pass

Las misiones del pase gratuito son más acotadas que las del pase pago, por lo que se hace más difícil progresar. Entre las recompensas gratuitas más destacadas se encuentra una Caja de Tokens Arma Evo que se consigue por 205 medallas. Al alcanzar las 210 medallas obtendrás un Ticket Oro Royale que puedes canjear por una caja de oro. Luego, te darán un Token del Tesoro si logras alcanzar las 220 medallas. Y al final del camino te espera un Fragmento Renaciente para renacer personajes.

Elite Pass

Free Fire te da la oportunidad de subir el nivel y adquirir el Pase Élite de dos formas. Uno es con el Pase Élite normal que actualmente tiene un valor de 600 diamantes dentro del juego. A continuación tienes enumerados los beneficios por adquirir el Pase Élite.

  • Desbloquea recompensas con valor de más de 10,000 diamantes.
  • Desbloquea desafíos élite para obtener más medallas.
  • Límite diario de Oro incrementado en 100.
  • Tu apodo se muestra en un rojo glorioso cuando eliminas a un oponente.

La otra opción es pagar el Paquete Élite. Actualmente está en oferta en un valor de 1,200 diamantes, pero sin oferta tiene un valor de 2,100 gemas. Sumado a los beneficios que ya te otorga el Pase Élite, el Paquete Élite te da los siguientes beneficios adicionales: 

  • Desbloquea un icono animado exclusivo.
  • Obtén 50 medallas instantáneamente.
  • Obtén muchos premios exclusivos instantáneamente. Entre ellos, el Paquete Señorita Maravillas.

Cuando hablamos de las recompensas del Elite Pass, ambas opciones de compra desbloquean las mismas recompensas que puedes conseguir con medallas del evento. A las 225 medallas podrás adquirir un Paquete Sombrero Mágico, en el cual podrás encontrar cosméticos exclusivos del pase. La frutilla del postre es el Cofre Exclusivo Pase Élite a las 250 medallas

Ya tienes toda la información que necesitas para progresar en el Fire Pass. Ahora queda en tus manos el aprovechar este mes y reclamar todos los premios posibles.

Te puede interesar