Garena compartió las estadísticas anti hack de Free Fire de 2020. En total, más de 30 millones de hackers fueron expulsados.

Free Fire se ha posicionado como uno de los reyes de los juegos para celulares. Con el pasar de los años, el título de Garena ha conformado una de las comunidades más grandes del gaming actualmente. No obstante, un gran poder conlleva una gran responsabilidad y en este caso, Garena tiene que encargarse de todos los hackers que se dedican a arruinar la experiencia de los jugadores. Recientemente, la compañía dio a conocer que más de 30 millones de hackers fueron expulsados del juego durante 2020.

Lee también: Esta semana llegará la temporada 5 de Halo: MCC

Según el último reporte anual anti hack de Free Fire, Garena castigó con el martillo del ban a más de 30 millones de hackers. Esto significa que, en total, casi se podría hacer un país como Australia con todos esos tramposos castigados.

Además, Garena compartió que la causa más común para los castigos fueron los hacks de apuntado automático, seguido de las trampas para ver a través de las paredes y los hacks para teletransportarse. Según Garena, 31% de los castigos ocurrieron gracias a las denuncias de otros jugadores, mientras que 69% de los casos fueron detectados de manera automática por la herramienta antitrampas, la cual demostró su efectividad.

Lee también: Warzone: Jugadores tachan de pay to win a una skin

¿Y qué pasa con los amigos de los hackers? Pues bueno, Garena también dio a conocer que cerró unas 450,000 cuentas adicionales que jugaron de manera intencionada con hackers en su equipo. De esta forma, los jugadores tendrán que tener cuidado al momento de elegir sus amigos en Free Fire.

Puedes ver el reporte entero aquí:

Los hackers siempre serán uno de los problemas más grandes de los juegos en línea. Por suerte, las compañías como Garena hacen todo lo posible para eliminarlos .

¿Te has encontrado alguna vez con un hacker? ¿Lo reportaste? Cuéntanos tu experiencia en redes sociales.

Te puede interesar