La fase de grupos del primer torneo de Wild Rift en Latinoamérica está por terminar y tras 11 jornadas, la Calavera se mantiene líder en la Conferencia Sur.

La acción del primer torneo de League of Legends: Wild Rift en Latinoamérica continúa con las últimas jornadas de la fase de grupos de Lolcito Salvaje Abierto. A tan solo un par de fechas por terminar, Furious Gaming se quedó con la serie 2-1, contra Leviatán Esports y se mantiene líder de la Conferencia Sur.

Furious Gaming dando muestra de su buen nivel, tomó la delantera en la serie quedándose con la primera partida. Si bien, Leviatán Esports intentó hacerle frente a su rival, la Calavera controló mejor el mapa quedándose con los objetivos neutrales. Con la bonificación del Barón a su favor y tras una pelea en el carril inferior, el primer lugar de la tabla colocaba el 1-0 en el marcador.

Para el segundo enfrentamiento, Furious saco ventaja en cuanto a bajas se refiere, pero una pelea en la zona del dragón le permitió a Leviantán Esports darle la vuelta al marcador. Con la bonificación del Barón, el conjunto del dragón azul empataba la serie.

Lee también: Lolcito Salvaje: All Knights frena a Flow Nocturns y asegura quinto puesto

El cierre de la serie, estuvo bastante peleada con ambos equipos batallando por los tres puntos. Sin embargo, Furious una vez más enfocó su macro juego quedándose con los objetivos de la última partida y con la bonificación del Barón a su favor, una pelea en equipos  le permitió quedarse con la victoria. La Calavera mantiene su invicto y es líder de la Conferencia Sur de Lolcito Salvaje Abierto con 33 puntos.

Berserk One acumula 9 puntos y se impuso ante Smurf E-sports Red que complica sus posibilidades de clasificar a la siguiente fase con solo una victoria en lo que va del torneo. Ebro Gaming y Leviatán son segundo y tercero en tabla con 27 y 24 puntos, seguidos por Flow Nocturns y All Knights con 21 y 15 respectivamente.

Mientras que, en la Conferencia Norte, Naguará Team sigue invicto también y es líder con 33 puntos. Infinity, Vatra Gaming y STMN Esports están en posición de clasificación con 27,21 y 18 puntos respectivamente. Gods Plan y The Kings empatan con 12 puntos estando quinto y sexto en la tabla. Sin embargo, Artic Gaming con 9 puntos, aún tiene chance de clasificar por la sanción impuesta a Gods Plan. Por su parte, Memento Mori es último y hasta ahora no ha logrado sumar.

Lee también: Lolcito Salvaje: Gods Plan sueña con la clasificación tras victoria de STMN

La fase de grupos del primer torneo de League of Legends: Wild Rift en Latinoamérica continúa este jueves 12 de agosto con los enfrentamientos de la Conferencia Norte de Lolcito Salvaje Abierto. Las partidas serán transmitidas por los canales oficiales del juego en Twitch y YouTube.

Resultados jornada 11

Región Sur

Posiciones

Región Sur

Región Norte

Te puede interesar