Gracias a su victoria ante STMN en el WOL, Furious Gaming se clasificó al mundial de Wild Rift. Este mismo se disputará en Madrid, España.
Actualmente, la región se encuentra disputando el Wild Rift Open Latinoamérica (WOL) en busca de conocer a sus 3 representantes. El primero en clasificar al mundial de Wild Rift fue Furious Gaming, mientras que el segundo fue Leviatan, por lo que ambos viajarán a Madrid. La «Calavera» derrotó a STMN Esports por 4-1 y el «Dragón» hizo lo propio con Vartra pero por 4-0.
En enero de este año, Riot Games reveló los detalles sobre cómo se desarrollaría la primer temporada competitiva de su juego mobile. Para aquel entonces, la novedad más importante fue el anuncio de Wild Rift Icons Global Championship, el torneo que reunirá a los mejores equipos del mundo. Se trata del primer mundial de Wild Rift, se desarrollará en Madrid, España, y Furious Gaming fue el primer clasificado de la región. A pesar de los problemas técnicos que aplazaron el torneo un día, la Calavera triunfó por 4-1 ante STMN Esports y accedió a las finales del Upper Bracket. Esto significa que, como mínimo, el equipo conformado por Libra, Ek0, Prusher, Sarther y Capoxseba se aseguró un tercer puesto en WOL.
Además de Furious, Leviatan Esports también consiguió la clasificación al mundial, luego de vencer a Vartra por 4-0 en la primera ronda Wild Rift Open. Cabe destacar que el torneo otorga 3 lugares para Icons y el campeón accederá directamente a la fase de grupos, mientras que los restantes irán al Play-In. A la serie de este viernes, STMN llegó como el mejor equipo del Norte, sin perder ni un solo encuentro de los 15 disputados. De hecho, el equipo mexicano jugó 34 mapas y cayó solamente en 3 de ellos. No obstante, Furious se mostró arrollador y obtuvo una contundente victoria por 4-1. Ahora, la Calavera y el Dragón se medirán en la próxima ronda del Upper Bracket, en busca de un lugar en la final.
Lee también: Wild Rift: ¿Qué traerá el parche 3.2?
Por otra parte, Vartra y STMN se enfrentarán en el Lower Bracket y el perdedor será el primer eliminado. Durante el fin de semana, los encuentros definirán no solamente los próximos clasificados, sino también quién será el gran campeón. El Icons se disputará desde el 14 de junio hasta el 9 de julio, donde los mejores equipos pelearán por ser el primer campeón mundial de Wild Rift.
Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.