La Calavera presentó un fuerte equipo titular para 2021 con Bugi en la jungla. Entra a esta nota para conocer a los otros cuatro jugadores.

Furious Gaming reveló el roster de League of Legends con el que participará en la Liga Latinoamérica 2021. La Calavera formó un buen quinteto inicial para un duro año en el que tendrá que afrontar el torneo de Promoción/Relegación a fin de temporada. La presentación se realizó a través de un formato de conferencia virtual. 

Lee también: LoL: Los mejores campeones del parche 10.25

Al comienzo presentó a los miembros del cuerpo técnico. Los entrenadores serán Gerson “Dye” Castaño, ex-Rainbow7 y Pixel Esports Club, y Andrés “Wikko” Legarda, que continuará en el cargo. Además, Federico “Zero” Vola será el analista.

El primero en ser presentado fue Alejandro “Baula” Serrano. El soporte continuará en el quinteto inicial del equipo como capitán. Por lo que se dijo en la conferencia de prensa, será el líder y la voz de la experiencia dentro del grupo. 

Jauny “Jauny” Vargas Altamirano fue el segundo nombre presentado. El joven de 19 años tiene una buena trayectoria dentro del circuito competitivo para su corta edad. El tico buscará consolidarse como uno de los mejores carrileros superiores de la liga.

Nicolás “Toplop” Marinoni, carrilero central, fue el tercer confirmado. El argentino quiere dejar las críticas atrás y demostrar todo su potencial en este nuevo comienzo en la Calavera. Otro joven con gran trayectoria. Jugó con Jauny el último año en Pixel, por lo que habrá sinergia entre las líneas solitarias. 

Lee también: Rumor: Bvoy regresa a la LLA con Estral Esports

Furious completó el roster con dos jugadores importados.

El coreano Park “Erry” Sang-joon ocupará la posición de ADC. Jugó tres años (hasta 2019) en FlyQuest Academy, donde fue compañero de Kim “Wadid” Bae-in, flamante incorporación de All Knights. Ahí consiguió el título de NA Academy 2018 Spring. Viene de un año sin jugar, pero estuvo entrenando en su país. El staff de Furious expresó que no le preocupa la falta de rodaje del jugador en el último año. 

Y por último pero no menos importante, la frutilla del postre: Lee “Bugi” Seong-Yeop. El jungla coreano es sin duda la incorporación destacada del equipo. Participó de Worlds 2020 con V3 Esports tras ser campeón de la liga japonesa. También tuvo una notable paso en Mid Season Invitational 2019, consiguiendo el quinto puesto junto a Flash Wolves.

El head coach Dye afirmó que los tres latinoamericanos serán la base del equipo. Esperan que los jugadores importando puedan acoplarse. Furious Gaming viene golpeado luego de su baja actuación en este último año. ¿Podrán estos cambios en el roster cambiar su rumbo en la LLA?

Te puede interesar