Bvoy hizo temblar con su Lucian

Terminó la segunda súper semana de la Liga Movistar Latinoamérica. Equipos comienzan a definir supremacías, mientras que otros están escalando. Enseguida te resumimos qué pasó.

La jornada inició con un partido largo, donde ni All Knights o Rainbow7 tenían planes de soltar un punto. Al inicio, los caballeros tenían contra la pared a su rival, pero todo cambio cerca del minuto 25, cuando Rainbow7 comenzó a empujar a los caballeros mientras devolvía los golpes. Esto permitió que R7 aumentara la ventaja en torretas, pero All Knights fue paciente.

Cerca de los 37 minutos, un Barón Nashor casi sentencia a R7, quien perdió a 3 de sus miembros a pesar de asegurar la mejora. Minutos después, los caballeros hicieron honor a su trabajo y fueron por un Dragón Ancestral. Con esto, aprovecharon para marchar directo a la base rival y conseguir otro punto.

El arcoíris del norte llegó para jugar contra el renovado Furious Gaming, esto luego de perder contra los caballeros. Pero la fuerza imparable llamada Ju «Bvoy» Yeong-hoon negó totalmente a R7. En conjunto con Benjamín «Emp» Ramírez, quien anotó un asesinato cuádruple, la llama de Furious hizo arder la Grieta con otra victoria a su favor.

Kaos Latin Gamers mantuvo el momento luego de la victoria frente a Infinity Esports. Pixel Esports Club contuvo la marcha del rinoceronte, que llevó ventaja en asesinatos, pero dejó vía libre para algunas estructuras.

Pese a que el cuerno del rinoceronte fue letal, Pixel robó un Barón para regresar al juego. Para el minuto 32, un exterminio a favor de Pixel dio un rayo de esperanza para remontar. Si bien había posibilidad, el minuto 45 fue decisivo: KLG consiguió un exterminio y puso el GG para continuar avanzando en la tabla.

Con la derrota presente, Pixel buscaba sacarle el punto a un Infinity Esports que también buscaba puntos luego de su derrota de ayer. Aunque los pixeles complicaron el juego temprano de Infinity, el equipo tico no aflojó el paso y lentamente se hizo con la batuta del juego. Para los 36 minutos, Pixel vio cómo Infinity hizo explotar su Nexo.

El hype por el Lucian más implacable hasta ahora aumentaba, Furious entró a la arena contra Isurus. Aunque el tiburón prefirió banear al Lucian de Bvoy, el ex-ADC de JD Gaming sacó un Ezreal y las expectativas eran muchas. Pero el tiburón ha demostrado ser letal y Bvoy lo comprobó: Isurus evitó que el ADC enemigo escalar, mientras que el carril superior vigilaba con la definitiva de Gangplank.

Furious luchó, pero Isurus no dejó pasar la oportunidad para sumar el 10-0. Así pues, el tiburón mordió fuerte el nexo rival y mantuvo el invicto.

Para cerrar el día, XTEN repitió lo que KLG ayer: el equipo mexicano se llevó la victoria frente a Infinity Esports en un partido que pudo ser para cualquiera. Aunque el marcador de asesinatos fue parejo, XTEN llevó la delantera en dragones y torretas. Para el minuto 36, el equipo mexicano aseguró 4 bajas que le dieron otro punto vital para ascender en la tabla.

La súper semana continuará el 6 de julio en punto de las 15:00  / 16:00  / 17:00 . Podrás ver los partidos desde el sitio de LoL Esports LA.

Portada cortesía de Riot Latinoamérica.

Te puede interesar