Los reyes de Europa en un solo equipo: el exjugador emblema de Fnatic hizo oficial su transferencia al equipo de Ocelote con una promesa.

G2 Esports terminó con los rumores: Martin “Rekkles” Larsson es el nuevo ADC del equipo de la LEC. El jugador sueco llega luego de pasar más de 5 años junto a Fnatic. Todo con la meta clara, la de ganar Worlds 2021.

Desde hace algunas fechas, rumores pusieron al legendario ADC en las filas del Samurái. La idea sonaba descabellada, especialmente si tomamos en cuenta la rivalidad de ambos desde que comenzó el reinado de G2. Pero 202 probó nuevamente que todo puede ocurrir.

Lee también: Nuclear se separa de DAMWON

En el video de presentación, Rekkles hace un breve repaso por lo que significa ser profesional. Lo difícil que es despertar cada día y enfrentarse a los mejores equipos del mundo. Lidiar con las críticas y personas que no creen en su potencial. Haciendo hincapié en las lecciones de cada derrote, el ADC sueco remata prometiendo que ganará Worlds 2021 junto a su nuevo equipo.

“Un sueño hecho realidad”.

Lee también: TSM en aprietos para la temporada 2021

La noticia de G2 Rekkles llega en una offseason muy movida. Equipos europeos están pasando por un proceso de reestructuración. Los batacazos más ruidosos involucran a los reyes de Europa, Fnatic y G2. El equipo del negro y naranja perdió a su ADC y los rumores indican que tendrá nuevo carrilero central. Sobre los de Carlos “Ocelote” Rodríguez, Luke “Perkz” Perković dejó la casa que lo vio nacer, dejando el cupo que Rekkles tomó.

La noticia es un balde de agua helada para los seguidores de Fnatic. Rekkles menciona esto en el video, cuestionando si realmente pensaban que se quedaría en el equipo para siempre. Ahora, con una nueva rivalidad en puerta, los enfrentamientos entre las organizaciones cobrarán un sabor diferente.

Fnatic aún no anuncia su nuevo ADC ni carrilero central. Fuentes apuntan a que tendrá nuevo entrenador, pero tampoco hay detalles oficiales al respecto.

Te puede interesar