Según el medio The Esports Observer, la organización española firmará un acuerdo de varios años con la compañía alemana de ropa deportiva.

G2 Esports va en camino a cerrar un gran patrocinio: el de Adidas. Contando con el respaldo de marcas como BMW, Mastercard, Pringles y Twitch, es el turno de portar un nombre que destaca en el deporte en general.

De acuerdo con una nueva publicación del medio The Esports Observer, la organización española llegó a un trato con la marca deportiva de renombre. Este será de varios años, donde uno de los objetivos que se estableció fue el diseño de la nueva indumentaria que portarán sus fichajes.

Lee también: LoL: Fecha de inicio de los torneos de 2021

“G2 Esports aseguró por varios años el patrocinio de Adidas, que será el fabricante de sus camisetas para la temporada 2021.

Todas las camisetas incluirán un una ‘sutil imagen holográfica’ de Carlos Rodríguez”.

El anuncio se realizará en las próximas horas y contarán con material multimedia para exponer. Aquí es donde toma mucha más fuerza la fecha que compartieron casi todos sus fichajes, indicando una presentación para el 14 de enero. Sin embargo, y un detalle relacionado a las camisetas, es que todas llevarían una imagen holográfica de su fundador, Carlos “Ocelote” Rodríguez.

Lee también: Ibai se separa de G2 y creará “su Coscu Army”

Cabe señalar que la apuesta a los esports por parte de Adidas no está solamente en G2, lo cual ya no es una sorpresa de su aparición. A nivel internacional, su logo es portado por la organización francesa Team Vitality y el creador de contenido Tyler “Ninja” Blevins. En el terreno español tiene lugar sobre equipos destacados como Team Heretics y DUX Gaming.

Si vamos más allá, y relacionado a las marcas deportivas que quieren apostar por los esports, hay varios ejemplos. Uno de ellos es Nike, que pisó en la escena con T1, SK Gaming y Vodafone Giants. Otro podría ser Kappa, que se unió a MAD Lions.

Te puede interesar