¡Comparte en redes! Luego de la increíble hazaña que Fntaic logró ayer en Worlds 2017, Europa esperaba que G2 Esports...

Luego de la increíble hazaña que Fntaic logró ayer en Worlds 2017, Europa esperaba que G2 Esports fuera de capaz de repetir la proeza o, al menos,  de encontrar inspiración para clasificar a los cuartos de final; sin embargo, esto no sucedió.

En su penúltimo encuentro de la fase de grupos, G2 se midió contra un Samsung Galaxy que solamente tuvo que jugar de manera metódica para dejar a sus rivales en coma, y con pocas esperanzas de sobrevivir al torneo.

Las cosas comenzaron a lucir mal desde la fase de selección y bloqueos, donde G2 dejó libres a Galio y Cho’Gath, otorgando opciones cómodas para Samsung en el carril central y superior. En combinación con una mala construcción de objetos, esto puso a la organización europea en una situación vulnerable.

Relacionado: Royal Never Give Up destruye a Samsung Galaxy y es primero de grupo

Samsung simplemente se dedicó a explotar las ventajas de sus campeones, controlar la jungla enemiga y empujar los carriles laterales. Por su parte, G2 nunca pudo acercarse a las torretas y menos a los objetivos. Solo una pelea heroica protagonizada por Luka «Perkz» Perković y Jesper «Zven» Svenningsen pudo separar a Samsung del Barón.

Desafortunadamente, G2 agotó sus hechizos de invocador y Zven fue masacrado justo cuanto no tenía opciones para escapar.

A continuación, Samsung fue por el Barón y, de hecho, estuvo cerca de perderlo cuando Kim «Trick» Gang-yun saltó dentro de la fosa y se quedó a 68 puntos de vida de ganar la pelea.

Con la bonificación, Samsung se acercó un par de veces a los inhibidores de G2, mientras Zven mataba súbditos desesperadamente. Al final, G2 simplemente no fue capaz de lidiar con la presión del equipo rival y perdió la partida.

Con este resultado, G2 necesitaba derrotar a Fenerbahçe y que la escuadra turca venciera a Royal Never Give Up para poder jugar el desempate. Para su mala fortuna, Royal ganó el encuentro contra Fenerbahçe y así acabó con todas las esperanzas de G2.

Te puede interesar