La organización europea G2 lanzó su mascarilla y combate el COVID-19 a su manera

G2 Esports anunció hoy el lanzamiento de su mascarilla personalizada, que puedes conseguir en su página web. Además informó que todo lo recaudado irá destinado a Charité, una de las universidades hospitales más grandes de Europa. G2 donará las ganancias a la universidad ubicada en Berlín, ciudad donde está basado el equipo y donde buscarán asistir a la línea frontal de médicos que trabajan de sol a sol para prevenir el aumento de casos.

Mastercard, partner comercial del equipo, será quien se hará cargo de los gastos de producción y distribución de los cubrebocas, además de encargarse de que lo recaudado llegue a la caridad. De esta forma, los fanáticos de G2 podrán apoyar a su escuadra de esports favorita con mucho estilo, mientras saben que su compra está generando un impacto en la lucha contra el COVID-19.

“Sabemos que son tiempos desafiantes para nosotros y nuestros fans alrededor del mundo”, comentó Carlos “ocelote” Rodriguez, CEO de G2. “Queríamos hacer nuestra parte para combatir el coronavirus”. Además, agregó que “estamos agradecidos con todos aquellos médicos que se exponen en la línea frontal y que abandonan sus casas a diario para que nosotros estemos a salvo en las nuestras”.

Lee también: Tras las quejas de Ninja, Epic Games modificará la puntería asistida en Fortnite

Desde hoy, los fanáticos de G2 alrededor del mundo pueden comenzar a comprar sus mascarillas y aportar a la causa. Haz click en este enlace si quieres conseguir la tuya.

 

Te puede interesar