Están a otro nivel

G2 Esports es el mejor equipo de Occidente (y posiblemente del mundo) sin lugar a dudas. Hace tiempo que la organización se mostraba muy superior al resto de los equipos de Europa, y su éxito en el Mid-Season Invitational disipó cualquier tipo de discusión. Ahora, en su participación en Rift Rivals frente a Norteamérica, decidieron llevar las cosas a otro nivel.

Mientras Isaac “Azael” Cummings Bentley hablaba sobre el enfrentamiento entre Pyke y Camille en el carril superior, un cambio entre los jugadores dio vuelta la situación. En la selección de campeones se creía que el Pyke iría a top y el Olaf a la jungla, pero Marcin “Jankos” Jankowski quedó con Pyke en su poder y todo se descontroló. Con esta selección, todos los jugadores de G2 Esports jugaron Pyke en un escenario competitivo.

Temprano el mismo día, G2 había caído frente a Team Liquid, aunque con otra composición un poco troll. La Shyvana AP y el Zed en el carril inferior no tuvieron el resultado esperado.

En esta partida, el carrilero superior de G2 jugó con un campeón típico de la jungla, mientras que el junglero usó un soporte y el carrilero central, un tirador. El único jugador que “respetó” su rol fue Mihael “Mikyx” Mehle, el soporte, que usó a Bardo. Con esta colección aleatoria de campeones, G2 pasó por arriba a Team SoloMid. Parecía como uno de esos videos de YouTubers cuando seleccionan algo troll y destrozan a jugadores de Elo bajo.

Relacionado: Team Liquid anunció su colaboración con Marvel

TSM sobrevivió algunas emboscadas de Pyke, pero cuando G2 pudo sacar algunos asesinatos ya no hubo vuelta atrás. El último asesinato de los europeos cerró la partida con un marcador final de 18-4. Lamentable. ¿Pyke en todas las líneas? Logro desbloqueado.

Te puede interesar