El campeón de la LEC terminó con la racha de T1 y se posiciona como el único equipo invicto en el MSI 2022, tras vencer a RNG.

Luego de varios días de descanso, la acción del torneo de mitad de temporada de League of Legends se reanudó con emocionantes enfrentamientos en el MSI. G2 Esports pisa fuerte en el primer día del Rumble Stage del Mid-Season Invitational, poniendo fin a la racha de T1 y venciendo a Royal Never Give Up.

La primera jornada de la siguiente fase del MSI arrancaba con un enfrentamiento muy emocionante, aunque nada sencillo para los europeos. El campeón de la LEC comenzaba la fecha midiéndose al poderoso T1 que se mantenía invicto desde el comienzo de la LCK y uno de los favoritos a salir con el título.

Lee también: MSI 2022: Hora y partidos de toda la fase Rumble

T1 tuvo un inicio agresivo tomando la ventaja en los primeros minutos de la partida y aunque G2 respondía de momentos, los coreanos fueron mejores durante el juego temprano. Los europeos forzaron una jugada en la jungla rival que terminó con cinco bajas a su favor, tomando la delantera en la partida.

A partir de ahí, G2 esports comenzó a controlar el enfrentamiento ejecutando muy buenas peleas por equipo. El campeón de la LEC aprovechó su composición para quedarse con los objetivos neutrales y poner fin al invicto de T1 en menos de 40 minutos.

Lee también: ¿Cuándo comienza el Rumble Stage del MSI 2022?

Contra Royal Never Give Up la historia no fue muy diferente, mientras los chinos castigaban a Sergen «Broken Blade» Çelik en el carril superior, G2 aprovechó para darle ventaja a su tirador Victor «Flakked» Lirola. El español junto a Rasmus “Caps” Borregaard con su Zoe fueron clave en la victoria de los Samuráis y aunque los de la LPL intentaron responder con jugadas en los carriles laterales, no fue suficiente para darle vuelta a la partida.

Te puede interesar