Toda la acción del primer día de la semana 2 de la LLN

La segunda semana del split de verano de la Liga Latinoamérica Norte arrancó con partidos en los que su pudieron ver equipos un poco más definidos. Por un lado, Rainbow7 volvió a explicar por qué es el campeón de la región, mientras que por el otro, los 2 equipos que dieron la sorpresa la semana pasada se vieron más flojos. Estos son los resúmenes de cada uno de los partidos.

Rainbow7 vs. ZAGA Talent Gaming

Ambos equipos llegaron a este partido en la misma situación, cada uno con solamente 1 punto en la tabla general. Si bien las apuestas iban para la escuadra del arcoíris, la variedad que ofrece el metajuego actual le prometía la victoria a ZAGA Talent Gaming, sin embargo, no fue así.

Nada temeroso, Matías «WhiteLotus» Musso se llevó a Irelia al carril inferior y con eso sentenció la partida. Él y Mariano «Genthix» Polonsky reafirmaron ser una de las mejores parejas de la región y no pararon de hostigar a sus rivales. Rainbow7 dominó completamente y cantó victoria con un marcador de 15 muertes en contra de 0. ZAGA solamente pudo derribar una torre.

Infinity eSports vs. Dash9 Gaming

Dash9 Gaming se presentó con toda la actitud para anotar su primera victoria del split. La escuadra azul utilizó con mucha sabiduría la tan famosa estrategia de Taric en el carril central y Maestro Yi en la jungla.

Infinity eSports resistió todo lo que puedo y aprovechó algunos errores de su rival, de hecho, pudo cosechar algunos asesinatos con el Fiddlestick y el Swain de su carril inferior. A pesar de esto,  Diego «Arce» Arce Chang y sus compañeros apenas y tocaron al novato Jesús «Grell» Loya, quien murió 1 vez en toda la partida y llevó a Dash9 a la victoria.

6Sense vs. Predators Esports

6Sense empezó la partida con hambre de mantener el invicto, por lo que, durante los primeros minutos, no paró de hostigar a Thanh Dat Nguyen , el jungla de los depredadores. El Nocturne de Ignacio «Itsi» García nubló por unos minutos el futuro de Predators Esports, esto hasta que 6Sense cayó en el agujero de sus errores.

Predators aprovechó la poca atención a las líneas de su rival y se alimentó de objetivos. Para las peleas grupales, el Galio de Jairo «Zet» Urbina dominó y ayudó a quitarle el invicto al equipo que hizo sangrar a Rainbow7 la semana pasada.

Pixel Esports Club vs. Gaming Gaming

Después de una magnifica actuación en la primera semana del split de verano, Pixel Esports Club solo tenía que mantener su invicto ante uno de los equipos más débiles. La nueva escuadra de la LLN propuso buenas jugadas en el juego temprano, con un Yasuo en el carril central que amenazaba con acabar la partida en el blandir de espada.

Desgraciadamente, los chicos de Pixel no encontraron la forma de contrarrestar el Vladimir de Ian «1an» Espinosa, el tirador de Gaming Gaming. Después de algunas peleas de equipo muy arrolladoras, los chicos del uniforme morado lograron cerrar la partida al minuto 34 con 17 asesinatos a su favor en contra de 10.

Así las cosas, la tabla de posición quedó con un cuádruple empate en el tope:

La acción de la semana 2 continuará mañana, 24 de julio, a las 17:00 / 18:00 . Todas las partidas se podrán ver en el canal oficial de la Liga Latinoamérica Norte.

Foto de portada por JimmyCrav.

Te puede interesar