Garena compartió lo que llegará al battle royale en la nueva actualización. Estará disponible a la par de su evento, Operación Chrono.

Luego de innovar un poco en su jugabilidad en septiembre, es el momento de que Free Fire dé otro paso más en la actualización de diciembre. En este caso, hablamos de una pulida por parte de Garena a la interfaz de clasificatorias, algunos objetos y, sobre todo, la llegada de la primer arma doble.

El lunes 7 de diciembre, el battle royale lanzará una actualización en la que vendrán distintas novedades. Ahora, será tiempo de revolver un poco las aguas y complicar a los jugadores que suelen apegarse a corta distancia. No olvidemos que, ni bien actualizado, hay que iniciar sesión para ganar un par de tickets y usarlos en el Luck Royale.

Lee también: Free Fire: Team Liquid campeón de la Continental Series

La primera de las novedades serán las nuevas armas Vector Akimbo, que permitirán por primera vez el uso de un arma doble en Free Fire. Pese a que traerá uno de los cargadores más pequeños y un daño reducido, será compensado con su cadencia de disparo. A ciertos usuarios les parecerá familiar el subfusil, ya que tuvo más popularidad en la saga de Call of Duty y fue últimamente añadida en CoD: Mobile.

La segunda trata de algunos añadidos, como los objetos Escudo de Cruz, Fuegos Artificiales y un ajuste a la Tabla. Respecto a las clasificatorias, se mejorará la interfaz para que sea más cómoda a la hora de verse. A esto se le suma la presentación la skin de recompensa para la temporada 4, que es la P90 dorada.

Lee también: Free Fire: Consigue la skin legendaria Cazador de Cabezas

Todo esto vendrá a la par del evento especial Operación Chrono, que verá la luz una vez establecida la actualización de diciembre de Free Fire. Recuerda que el mismo día se sabrá quién es el Embajador. Se recomienda participar en el minijuego hora para ganar un Bat – Movimiento Cibernético gratis. También hay tiempo para asegurar la FAMAS Dorada: bastará con alcanzar Oro 3 en Duelo de Escuadras.

Te puede interesar