Aún hay problemas por arreglar con los nuevos miembros de Shanghai Dragons

Cuando Shanghai Dragons anunció sus refuerzos para la fase 2 de la Overwatch League, todos aplaudieron el fichaje de Kim “Geguri” Se-yeon. La jugadora es la primera chica en participar en la Overwatch League, algo que muchos habían pedido desde la fase 1 del torneo. Lamentablemente, el debut de Geguri no fue inmediato.

Debido a problemas de visado, los nuevos miembros de Shanghai Dragon no estuvieron en la semana inaugural de la fase 2. Si bien todo indicaba que comenzarían a jugar un par de días después, parece que los fans de Geguri tendrán que esperar aún más para verla en acción.

Relacionado: Rapero estadounidense aplaude la llegada de Geguri a la Overwatch League

Gracias a un reporte de Unikrn, ahora sabemos que Shanghai Dragons continúa con problemas. Aunque todo está listo para que Geguri y compañía viajen a Estados Unidos a competir, esto podría tardar un par de semanas extra. En concreo, Shanghai Dragons explicó:

Se espera que los 4 nuevos jugadores lleguen a Estados Unidos a mediados o finales de marzo. El tiempo para que comiencen a jugar dependerá de cómo se sientan con el metajuego y el nuevo ambiente laboral — Shanghai Dragons

Estas son muy malas noticias para los dragones rojos. Actualmente permanecen con su terrible racha de derrotas en la liga, y parece que no podrán salir del fondo de la tabla pronto. Apostar todo a los nuevos reclutas es arriesgado, pero quizá es el empuje que el equipo necesita para obtener una victoria.

Mientras tanto, Shanghai Dragons tendrá que cumplir con sus próximos compromisos y hacer lo posible para llevarse un punto.

En noticias relacionadas, un fan de los dragones pagó una curiosa apuesta: debido a que el equipo chino le ganó un mapa a Seoul Dynasty, tuvo que comprar todos los skins de Shanghai Dragons. En total, el joven invirtió aproximadamente $100 USD en 27 skins.

Te puede interesar