La escena competitiva de Overwatch mejorará con la llegada de la mejor Zarya del mundo

Hace algunos días, Kim “Geguri” Se-yon platicó sobre su futuro fichaje en la Overwatch League, la competencia más importante del FPS de Blizzard Entertainment. En ese momento, la surcoreana solo mencionó que recibió muchas ofertas de equipos extranjeros, sin embargo, no reveló su elección. Ahora, la escuadra de Shanghai Dragons anunció oficialmente que la chica portará el uniforme rojo.

Geguri no es la única adición nueva de los dragones ya que también se unirán He “Sky” Junjian, Lee “Fearless” Euiseok y Chon “Ado” Gihyeon. El equipo chino buscará sacar todo el potencial de estos jugadores, quienes tienen un buen historial en sus carreras competitivas. Para comprobar esto, solo hace falta ver el perfil de cada uno.

Para empezar, Sky es un jugador flexible que reluce gracias a su fantástica Ana. Después tenemos a Fearless, quien es un tanque que, con mucho coraje y valor, defendió a su anterior equipo, Element Mystic. Por el lado del daño está Ado, quien es un DPS fuerte que sabe manejar con maestría el sable de Genji. Por último Geguri, la chica que jugó en ROX Orcas y que es famosa porque, con tan solo 18 años, ya es una de las jugadoras más respetadas de la escena competitiva. Se-yon se especializa en héroes como D.Va y Roadhog, sin embargo, todos la conocen por su main Zarya.

Relacionado: El analista de Philadelphia Fusion apareció en la OWL con un cosplay de D.Va

Con la llegada de Geguri, se espera que la Overwatch League sea reconocida como un evento incluyente. Hay que recordar que cuando empezó, llovieron las críticas porque no se vio a ninguna mujer en las filas de los equipos. La primera chica en llegar a esta competencia es toda una profesional que destaca tanto en la comunidad como en las pantallas de los torneos, algo que es muy bueno saber.

En estos momentos, Shanghai Dragons está preparando a sus nuevos integrantes y las visas correspondientes ya se encuentran en trámites. De hecho, la organización también piensa en educar a los jugadores sobre las reglas de la liga, la cual tendrá su segunda etapa el 21 de febrero.

Te puede interesar