La mejor Zarya del mundo jugará en un equipo extranjero de la liga

En las últimas semanas, la Overwatch League fue objeto de crítica por su falta de presencia femenina. Diversas personalidades y fans de Overwatch se pronunciaron al respecto de esta situación, pidiendo a más jugadoras en las filas de los 12 equipos participantes. Especificamente, pidieron que algún club contratara a Kim “Geguri” Se-yon.

Inicialmente, el fichaje de Geguri causó agitadas discusiones sobre el nivel de la jugadora, así como su posible papel dentro de la Overwatch League. Aun así, varios miembros de la comunidad salieron a defender a la jugadora de 18 años, que ha demostrado ser la mejor Zarya del mundo. Esto le aseguró el lugar en ROX Orcas, división de Overwatch del popular equipo ROX Tigers.

Relacionado: Geguri es la primer mujer en jugar en OGN Overwatch Apex

Ahora, Geguri dará un salto importante con un posible fichaje en la Overwatch League. Esto es importante por diversos motivos, pero el más importante es que terminará con las críticas por la falta de mujeres en la liga. También traerá un nuevo aire a su escuadra con su Zarya, temida en Corea y en el mundo.

Esta noticia fue compartida por la jugadora en su stream. Lamentablemente no compartió su nueva casa de Overwatch, pero aseguró que tiene muchas ofertas. A continuación te compartimos el clip.

En cuanto a los equipos, solo sepan que voy a un club extranjero. Tuve muchas ofertas.

Pese a que Geguri no proporcionó más información, el redditor NYCMuffinMan aseguró que la mejor Zarya del mundo jugará en New York Excelsior. Actualmente, NYXL solo cuenta con el off-tank Tae-hong “MekO” Kim, así que tener a Geguri le ayudará en sus estrategias. Por ejemplo, Geguri puede usar a Zarya mientras MekO u otro compañero la apoya en la línea frontal.

Cualquiera que sea el resultado, es agradable saber que la Overwatch League está reuniendo a más talentos en sus filas. Solo esperamos que Geguri siga dominando con su Zarya en el ambiente internacional.

Te puede interesar