El Festival de Mondstadt llegará muy pronto con una tonelada de contenido, que va desde nuevos personajes hasta misiones para los 4 estrellas.

MiHoYo está por celebrar el evento más importante de Mondstadt, una de las regiones principales de Genshin Impact. Para ello, lanzará el parche 1.4 que marcará el regreso de Venti y Tartaglia. Por si fuera poco, Dainsleif tendrá protagonismo con una misión que agregará un nuevo jefe.

En el previo del parche 1.4, MiHoYo detalló lo que tiene planeado para su exitoso juego. Una de las novedades a destacar es el sistema de misiones para 4 estrellas. Generalmente, Genshin Impact introduce los de 5 estrellas con misiones de historia. Para los de menor rareza, habrá un sistema similar pero con más objetos. Por si fuera poco, tendrán múltiples finales. Hasta ahora, sabemos que el primer tiraje de misiones involucrará a los siguientes personajes:

  • Barbara
  • Noelle
  • Chongyun
  • Bennett

Lee también: Genshin Impact: Mapa completo de Espinadragón

Retomando el caso de Dainsleif, será una secuela de la misión introducida en el 1.3. Pero en esta ocasión, junto a más desarrollo de la historia, recibiremos al Heraldo. Este enemigo tendrá su propio conjunto de ataques y, hasta ahora, sabemos que será de elemento Hydro.

Dainsleif y el nuevo jefe: Heraldo.

Genshin Impact recibirá otro evento enfocado en Oceánida. Además de protogemas y Mora, el gran premio será un acompañante inspirado en el jefe de Hydro. Todavía no hay detalles sobre cuándo comenzará ni la mecánica de este.

MiHoYo retomará las mascotas en el 1.4.

Habrá un nuevo tiraje de armas, entre las que encontramos un arco que, de acuerdo con jugadores, es excelente para Venti.

“Nueva serie de armas que llegará en el 1.4”.

Finalmente, los banners disponibles en el 1.4 serán relacionados a Venti, Rosaria y Tartaglia. El banner de Venti llegaría inmediatamente con el 1.4, es decir, el próximo 17 de marzo. Sobre Tartaglia, llegará después de tres semanas, en la segunda mitad del parche. Una de las nuevas unidades 4 estrellas será Rosaria, que debutó en la misión de Albedo en el 1.2. Sobre el resto, aún no hay información.

Lee también: Genshin Impact: Todas las recompensas del Árbol Frioeterno

Rosaria es de elemento Cryo y utiliza lanzas. Sus habilidades buscan ofrecer ataque y una mejora en los críticos de aliados. También, tiene la particularidad de recibir una mejora en la velocidad de movimiento durante la noche.

“Previo de Rosaria y la misión de historia de Dainsleif”.

Al momento de publicar la nota, MiHoYo confirmó los siguientes códigos para un total de 300 protogemas y otras recompensas. Son válidos hasta el 7 de marzo.

  • KTNSCQWW922M
  • ET7ADQFF8KJR
  • PSNTC8FEQK4D

Pueden reclamarse dentro del juego o en este enlace.

Te puede interesar