¿Veremos volver a Whitelotus?

Con el período de fichajes de la Liga Movistar Latinoamérica terminado, llegó el momento de que cada organización presente a sus jugadores. Hace algunas horas, Rainbow7 anunció el regreso de un soporte histórico. Mariano “Genthix” Polonsky volverá a vestir la camiseta multicolor y será el nuevo soporte de R7.

El argentino llega luego de 6 meses sin actividad por no haber podido conseguir equipo en el primer split de la LLA. A su lado estará Nicolas “Nobody” Ale, quien se destacó durante los primeros 6 meses de competencia por ser capaz de jugar tanto tiradores tradicionales, magos o cualquier cosa que se necesitara.

Genthix tendrá que llenar el espacio que deja Baula, exsoporte de la escuadra que, además, se desempeñaba como shotcaller del equipo y que sin duda extrañarán. El veterano se convirtió en el primer anuncio del arcoíris, aunque los rumores indican que mantendría gran parte del equipo. Por lo pronto, se sabe que Acce y Leza seguirán formando parte de la organización.

Relacionado: XTEN Esports presentó su mega roster para la Liga Movistar

En relación al jungla, tras la salida de Grell, algunos rumores indican que Tierwulf podría ser el encargado de ocupar su lugar. Aunque el chileno se encargó de desmentirlo en su cuenta de Twitter personal, la posibilidad de que pueda volver a Latinoamérica es atractiva, aunque ya está generando polémica entre fanáticos y detractores. El “3-0 y pa’ su casa” no se olvida tan fácilmente.

Rainbow7 llega luego de haber perdido la final de la Liga Movistar Latinoamérica en Bogotá, frente a Isurus Gaming. Tanto sus fanáticos como los expertos en la materia esperan que el equipo se mantenga entre los primeros 4 lugares del segundo semestre de competencia, aunque los nuevos rosters de la Liga prometen, y mucho.

La llegada de Genthix ilusiona a todos. ¿Estaremos ad portas de ver el regreso de Whitelotus? Te esperamos, Matías.

Te puede interesar