Un nuevo gesto de Fortnite estuvo causando problemas en las PC de los jugadores. Por suerte, Epic Games estuvo al pendiente y actuó de inmediato.

Epic Games actualiza constantemente Fortnite con nuevo contenido y balance de armas. Bajo esta idea, el battle royale se encuentra cambiando casi cada mes, por lo que es probable que presente varios problemas que arruinen la experiencia de los jugadores. Pues bueno, recientemente, un gesto de la tienda de Fortnite estuvo causando crasheos en la versión de PC.

Lee también: Cómo ver la transmisión de Nvidia de enero

La cuenta oficial de soporte de Fortnite notificó de un problema grande que estaban sufriendo los jugadores de PC. Resulta que el gesto Bravucón (Bully) estaba provocando crasheos en quienes corrían el juego en modo desempeño. Cabe destacar que esto solamente pasaba cuando se veía la vista previa del gesto en la tienda de Fortnite.

“Somos concientes de que la vista previa del gesto Bravucón está causando crasheos para algunos jugadores de PC en modo desempeño. Estamos trabajando para solucionar este problema y proporcionaremos una actualización cuando tengamos más información”, notificó Epic Games.

La compañía le puso mucha atención al problema y lo solucionó en cuestión de horas.

Lee también: EGOLAND: ¿Qué pasó entre el Rubius y TheGrefg?

El gesto que arruinó la experiencia de los jugadores en PC es el siguiente:

En un juego tan grande como Fortnite, es normal que a los desarrallodores se les pasen algunos bugs. Como jugador, puedes ayudar al estudio simplemente con notificar cada problema que encuentres.

Te puede interesar