Hong Kong Attitude se mete a la fase de grupos

En la jornada del 8 de octubre, Isurus Gaming (ISG) se midió contra Hong Kong Attitude (HKA) en un mejor de (Bo5) por el pase a la fase de grupos. Para muchos, este era la oportunidad más grande para cumplir el sueño mundialista, sin embargo, incluso Rodrigo “Yeti” del Castillo comentó que el enfrentamiento sería un 50-50. Así las cosas, te contamos lo que pasó en el partido.

HKA inició con victoria frente a ISG, no obstante, el tiburón activó a Ali “Seiya” Bracamontes con una letal Akali, empatando la serie 1-1. Para entrar en match point, ISG tenía que ganar el próximo juego, por lo que trajo de nuevo a la Akali de Seiya junto a la Irelia de Mateo “Buggax” Aroztegui. Aunque en un inicio el tiburón llevaba la batuta del partido, la composición de HKA comenzó a escalar, especialmente Corki y Ezreal, las principales fuentes de daño.

Pese a los esfuerzos del tiburón para retomar el control, además de las jugadas milagrosas de Buggax, HKA cerró el partido y entró en match point. En el juego decisivo, las cosas pintaban complicadas por la presencia de Tristana en el carril superior y un asesinato triple a favor de HKA en el juego temprano. Si bien el equipo argentino pudo ponerse de pie momentáneamente, el avance de los chicos de la LMS pesó más en la Grieta del Invocador, derribando estructuras a su paso. Así pues, con un último empuje, la LMS mandó a su tercer representante a la fase de grupos de Worlds 2019.

El mundial terminó para ISG, mientras que HKA continuará en el viaje por la Copa del Invocador. La fase de grupos del torneo comenzará el 12 de octubre en punto de las 07:00 / 09:00 y podrás ver los partidos en español desde el sitio Watch.

Te puede interesar