Ghost of Tsushima Director`s Cut llegará a PlayStation el 20 de agosto con una expansión, calidad de imagen 4k, audio 3D y más novedades para PS5.

A través de PlayStation Blog se confirmó lo que todos los gamers esperaban: Ghost of Tsushima Director’s Cut llegará a PlayStation el próximo 20 de agosto. Además, el videojuego contendrá una expansión, con un rendimiento destacable para PS5 con resolución 4K, audio 3D y con controles hápticos para la consola de la nueva generación de Sony.

Lee también: ¡Se cae la nave en Twitch! Among Us en picada

La primer novedad es la nueva aventura de Jin en la isla Iki. El protagonista, deberá investigar sobre los rumores de una presencia mongola en la isla, encontrando algunos eventos que lo involucrarán y cambiará todo en el territorio.

Además de la historia, el nuevo título de Ghost of Tsushima promete escenarios, armaduras especiales para Jin y su caballo, contenido especial de técnicas, minijuegos y enemigos. Aún, se esperan por más comunicados en el que confirmen nuevos detalles del juego en el próximo mes.

Ghost of Tsushima: Director`s Cut tendrá contenido especial para PS5, aunque en principio la versión para PS4 sería la misma. Los datos de las partidas guardadas en la consola de Sony de la anterior generación, se podrán reanudar en la de 5ta generación.

Por otra parte, una de las mejores curiosidades es que el título para PS5 tendrá algunos beneficios exclusivos. Por ejemplo, al seleccionar la voz narrativa en japonés, los personajes harían el movimiento correcto de labios, indicando que es gracias a la capacidad de procesamiento de las cinemáticas en tiempo real. Sumado a esto, el videojuego será compatible con audio 3D en la PlayStation 5, los tiempos de carga mejorarían considerablemente. Además, tendría la opción de seleccionar la resolución en 4K a 60FPS y compatibilidad con el DualSense para la respuesta háptica con los gatillos adaptativos.

Por último, la versión del juego de PS4 se podrá actualizar a la versión de PS5 por un pago de 10 dólares. Los usuarios que ya tengan Ghost of Tsushima podrán actualizar a la nueva expansión  por 20 dólares o comprar el paquete completo del videojuego de PS5 por 30 dólares.

Te puede interesar