¡Comparte en redes! Una vez más, GIGABYTE Marines tiró la casa por la ventana con sus selecciones en Worlds 2017....

Una vez más, GIGABYTE Marines tiró la casa por la ventana con sus selecciones en Worlds 2017.

En el primer juego de la segunda semana de Worlds, GAM decidió que era momento de sacar a bailar al chico más guapo de League of Legends, al tiempo que optó por traer a Ashe de regreso a la Grieta. Sorpresivamente, la selección de Urgot funcionó y lograron llevarse la victoria contra Immortals, una de las promesas de NA.

Con Urgot en sus filas, GAM podía aprovechar Desdén (E) para evitar que algún rival pudiera escapar o dejarlo en una situación poco favorable. Así, Kayn, Syndra o incluso Ashe podían rematarlo con algunas de sus habilidades o incluso definitivas. Realmente, gracias a su aguante y kit, Urgot no era tan mala selección en el partido.

Relacionado: El nuevo Urgot puede hacer instakill a Braum

Por si fuera poco, en caso de que Syndra o Kayn dejaran con poca vida a un miembro de IMT, Urgot podía sentenciarlo con Miedo de Ultratumba (R). Con estos factores en la mesa, GAM se puso a la delantera con más de 10k de ventaja en oro, asesinatos y objetivos clave.

La próxima vez que encuentres un Urgot en SoloQ, recuerda que podría ser igual de bueno que el de Minh «Archie» Nhựt Trần.

Desafortunadamente, no veremos más composiciones poco ortodoxas de GAM en lo que resta de Worlds 2017, ya que Fnatic y Longzhu Gaming se encargaron de eliminar a Immortals y al equipo vietnamita. Ahora, solo queda saber si la promesa europea podrá dar el ancho en el mejor de 5 del campeonato de League of Legends.

Te puede interesar