El equipo de Overwatch Contenders de San Francisco Shock recibirá apoyo de Events D.C.

Como parte de los preparativos para Overwatch Contenders, San Francisco Shock reveló su escuedra para el torneo de Overwatch. Eso no es todo, también confirmó que el gobierno de Washington los apoyará con una casa para entrenar.

En su reestructuración para Overwatch, NRG Esports (matriz de San Francisco Shock) anunció la alianza con Events D.C. para convertir a Washington la capital de los esports. El primer paso fue ofrecer una casa para los ahora chicos de San Francisco, algo sumamente importante para el equipo.

Relacionado: Joven de 14 años es contratado por un equipo profesional de Overwatch

La alianza con Events D.C. no termina ahí, el equipo de Overwatch llevará el logo de la organización en su camiseta y asistirá a eventos de Washington. A pesar de no ser un equipo de la capital de Estados Unidos, NRG Esports admitió que pasará mucho tiempo en en Washington.

“Con el equipo de Overwatch Contenders en pie, jugando y entrenando en Washington, tenemos otra oportunidad para poner a D.C. como capital de los esports”, dijo Greg O’Dell, presidente de Events D.C., en un comunicado de prensa. “Nuestra iniciativa de esports también jugará un papel importante en impulsar nuestro crecicimiento en la futura arena de deportes y entretenimento, tanto a nivel de congreso como internacional”.

Así las cosas, NRG Esports es uno de los pocos equipos apoyados por el gobierno de Estados Unidos. Aunque San Francisco Shock no pudo llevarse la primera fase de la Overwatch League, tuvo buen desempeño en Overwatch Contenders. Quizá la historia se repita con su nueva división.

Te puede interesar