¡Comparte en redes! Graves es muy conocido por su actitud ruda y despreocupada, pero recientemente los jugadores lo han asociado...

Graves es muy conocido por su actitud ruda y despreocupada, pero recientemente los jugadores lo han asociado más con su terrible índice de victoria. Para arreglar este problema, Riot Games ha comenzado a probar unos nuevos buffs para el Forajido en el PBE de League of Legends.

El primer buff reducirá el tiempo de enfriamiento de Fin del Trayecto (Q), su principal habilidad con la que realiza daño y que es la más útil para limpiar campamentos o realizar emboscadas. Sin embargo, esto solo será una leve mejora, ya que el enfriamiento será reducido 1 segundo en cada uno de los niveles de la habilidad.

El segundo buff aumentará la potencia de la ralentización de Pantalla de Humo (W). En lugar de alentar de un 15% a un 35% dependiendo del nivel de la habilidad, ahora alentará un 50% en todos los niveles. Para compensar esto, la duración de la ralentización será reducida de 1.5 segundos a 0.5. Esto convertirá a la habilidad en una respetable herramienta de control de masas.

Relacionado: Jugador de LoL llegó al nivel 300 peleando contra la IA

Actualmente, Graves tiene un terrible índice de victorias del 46%, pero continúa siendo popular al participar en el 4% de todos los juegos. A pesar de que nunca está mal recibir mejoras, este campeón realmente no necesitaba aumentos en el potencial de sus emboscadas. El verdadero problema de Graves radica principalmente en el daño que puede realizar y soportar.

Graves estuvo en su mejor momento al comienzo de la temporada 7 en enero de 2017, pero tuvo un rápido descenso cuando el metajuego de campeones letales murió, y cayó incluso más bajo cuando Destino nuevo (Pasiva) recibió un nerf en el parche 7.7. Por si fuera poco, el daño de su Q fue drásticamente reducido en el parche 7.10, dejándolo en el terrible estado en el que se encuentra ahora.

Pese a que todavía no conocemos que tan efectivas serán las 2 nuevas mejoras que ha recibido, es probable que esto no sea suficiente para verlo de regreso en el metajuego. Si las pruebas salen bien en el PBE, es probable que Graves reciba sus nuevos buffs la próxima semana en el parche 8.1.

Te puede interesar