Un nuevo videojuego de aventura llegó a Xbox el día 17 de agosto. Greak: Memories of Azur está disponible en la versión de Xbox Series X/S.

Greak: Memories of Azur llega a Xbox Series X/S a partir del martes 17 de agosto para que los usuarios disfruten de una nueva aventura en las mágicas tierras de Azur. El juego de acción, desarrollado por Navegante Entertainment y publicado por Team17, nos pone en la piel de Greak, Adara y Raydel, tres hermanos a los que deberemos guiar para recorrer las tierras de Azur y escapar de la invasión de los Urlag.

Lee también: Rocket League incorpora a Ratchet & Clank

Greak: Memories of Azur narra la historia del efrentamiento entre los Courines y los Urlag. El objetivo principal, será escapar de dicha batalla ayudando a que nuestros personajes se vuelvan a encontrar para dejar las tierras de Azur, así como los demás habitantes del lugar se vieron obligados de hacerlo.

Para que Greak, Adara y Raydel puedan escapar de las tierras de Azur, deberemos ayudarlos a construir un dirigible pieza por pieza, una tarea un poco más compleja de lo que aparenta ser. A medida que avancemos en el juego, tendremos que ir completando distintos puzzles para recolectar las partes del dirigible que se encuentran ocultas por el mapa.

En lo que respecta a la jugabilidad, durante la historia se puede ir alternando entre los tres hermanos para ir resolviendo cada puzzle e ir empleando sus distintas habilidades útiles para explorar las tierras de Azur. Cada uno de los personajes se hallarán en diferentes zonas y sólo se volverán a reunir cuando el dirigible esté completo.

Greak: Memories of Azur además nos pone en situaciones de peligro en las que hay que enfrentarse a frenéticos combates para poder salvar a los Courines (habitantes de Azur) de la invasión de los Urlag. El juego, está disponible en la tienda de Microsoft en Xbox Series X/S a 19,99 € desde el 17 de agosto de 2021.

Te puede interesar