Grell ha aclarado todo, los motivos de su salida de Isurus, las cosas que se dijeron y su futuro. Entérate los detalles aquí.

Grell ha estado en la boca de todos debido a un comunicado por parte de Isurus expresando que el jungla del equipo había tenido comportmientos inaceptables y poco éticos. Ante esto y luego de expresarse vía Twitter, el jugador mexicano abrió un directo en su canal de Twitch para aclarar con detalles todo lo que había sucedido, y, ante todo, culpándose a él mismo.

Lee también: LLA: Isurus mandó a Grell de suplente por «comportamientos inaceptables»

En un stream que juntó a más de 2 mil personas en simultáneo y que duró cerca de 26 minutos, Grell comenzó aclarando algo que diría durante todo el directo: «No estoy molesto con Isurus, le tengo cariño a todos«. Después empezó a dar contexto sobre todo lo sucedido comentando que al equipo no le iba bien en scrims (prácticas profesionales contra otras escuadras) pero que, a pesar de los malos resultados, tenían la mentalidad de que tendrían éxito en el stage de la Liga Latinoamérica.

Grell en Stage

Luego comenzó a hablar sobre el inicio del problema, el draft. Explicando que en ambas partidas fueron «outdrafteados» por parte de Estral y que entre la primera partida y la segunda le pidió a Ukyrr, Coach del Tiburón, que no priorice a Kaze y Pan en la fase de selecciones sino que juegue en torno a él y la botlane. La respuesta por parte del Coach fue un rotundo no que derivó en el enojo de Grell. El jungla campeón del último split de la LLA explicaba que salieron a jugar «sin ninguna condición de victoria» y que durante toda la partida se sintió obligado a forzar jugadas para intentar sacar adelante al equipo. «Tuve una actitud de mierda toda la partida» expresó.

Lee también: LLA: La final del Apertura 2023 ya tiene sede

Por último, enojado y frustrado con varias de las decisiones que el Staff de Isurus había tomado, y sin estar de acuerdo con los tiempos de los jugadores rookies, dio un ultimátum «Saquen a Kaze o saquénme a mí» debido a que «en mi mente sentía que no íbamos a ganar, fue un sentimiento nuevo para mí. Mi cerebro se rindió». Sin embargo, Grell aclaró repetidas veces que toda la culpa es de él y desligando a todo Isurus, incluido Kaze. «Me pasé, no les dí opción. Dije cosas muy hirientes, no cambiaría lo que dije. No me doy cuenta que lastimo a las personas y eso me duele mucho. Me siento arrepentido» remató el jugador.

En el final del stream aclaró que posiblemente vaya a otro equipo fuera de la región.

El video del stream de Grell

Por último, Grell se tomó con risas algunas de las cosas dichas compartiendo un meme.

Te puede interesar