La primera ronda del torneo fue del favorito

En el split de verano de la LCK, el mundo finalmente conoció a Griffin, el equipo de novatos que tuvo una excelente participación en la Challengers Korea. En las ligas mayores, Griffin le plantó cara al Top 4 de ese momento, y llegó a su primera final para medirse ante KT Rolster.

Si bien Griffin no pudo llegar a Worlds 2018, tras bambalinas se hablaba de que los mejores equipos de Corea no estaban presentes en el mundial, y tal declaración abarcaba a Griffin. Para 2019, los nuevos inquilinos de la LCK llegaron pateando fuerte, manteniendo una increíble racha de 18-1 en la primera ronda, superando así el récord de SK Telecom T1 de 2015 (18-2).

La LCK apenas terminó su primera ronda, pero todavía no hay señales de que Griffin pueda abandonar la idea de obtener un split perfecto en la LCK. Cabe mencionar que el 18-1 hace referencia al total de sets jugados. Hasta el momento, Griffin ha jugado 9 jornadas en total, ganando casi todas por 2-0. No obstante, SANDBOX Gaming se encargó de arrebatarle un set al favorito coreano.

Relacionado: ¿Cuánto costará el aspecto de Ahri KDA Prestigiosa?

Griffin ha capturado la atención de todos los fanáticos de la LCK. Si bien el año pasado demostraron que podían llegar al internacional, los grifos no quedaron contentos y apuntan por ir más allá. Superar el récord del legendario SKT de 2015 es el primer paso en tallar su nombre en los libros de historia de League of Legends.

La segunda ronda de la LCK está por comenzar, esto quiere decir que Griffin nuevamente se medirá contra SANDBOX y SKT. ¿Podrán mantener la racha por el resto del split? ¿SKT será el matar reyes o quizá sea SANDBOX?

Portada cortesía de Riot Games.

Faker: Todavía no he conocido a un jugador que me sorprenda

Te puede interesar