El equipo perdió contra Sandbox Gaming y terminó relegado de la competencia coreana.

Griffin relegó y fue eliminado de la LCK después de perder 2-0 contra SANDBOX Gaming este miércoles en el bracket inferior de la serie de promoción de verano de League of Legends.

El equipo coreano de League of Legends tuvo un cambio importante de roster en el offseason del 2019, reemplazando dos de sus jugadores en conjunto a su equipo de entrenadores. El carrilero superior Sword, el jungla Tarzan y el ADC Viper se mantuvieron como los tres jugadores restantes de la alineación, mientras que Doran, Chovy y Lehends se retiraron de la organización.

Lee también: Viaja con nosotros por la Gaming House de All Knights

Griffin tuvo un mal año el 2019 terminando el split de primavera con un 5-13. Durante 2018 y 2019, Griffin había mostrado un gran nivel consiguiendo el primer lugar en tabla de posiciones y subcampeonato de la LCK. Fueron varias veces considerados de los mejores en el mundo. 

Luego de la controversia del equipo a finales del año pasado con su entrenador Kim “cvMax” Dae-ho, con su salida del equipo luego de polémicas sobre abusos verbales y temas contractuales, todo se vino abajo para el equipo.

Otro factor importante que afectó a Griffin fue la partida de su carrilero central Chovy a DragonX. El equipo era conocido por su sinergia entre carril medio y jungla, pero “Ucal” el nuevo carrilero central del equipo, no estuvo a la altura de las expectativas.

El enfrentamiento de hoy entre Griffin y SANDBOX fue todo mecánicas, aunque Griffin tuvo selecciones fuertes, no lograron ejecutar su composición y el equipo relegó.

Con esta victoria, SANDBOX jugará con Seorabeol el 30 de abril por un lugar en el split de verano de la LCK.

Te puede interesar