Mientras los rumores sobre GTA 6 continúan, Rockstar Games está regalando $200mil a cada usuario de GTA Online, pero, ¿cómo conseguirlo?

Los fanáticos de la franquicia de Grand Theft Auto atraviesan una serie de rumores y filtraciones de lo que significaría el nuevo título de Rockstar Games. A pesar de no tener nada confirmado, la compañía insiste en seguir actualizando y mejorando GTA Online. Con bonificaciones y regalos, la empresa logra mantener contentos a todos los usuarios del videojuego. Esta vez, GTA V otorgará de forma gratuita 200 mil GTA$ a todos los jugadores, junto con la nueva actualización.

Lee también:  Rumor: GTA 6 podría estar ambientado en una actual Vice City

Como comunicó Rockstar Games a través de sus redes sociales, todos los usuarios de GTA Online podrán conseguir 200mil dólares del juego, de forma totalmente gratuita, completando uno de los nuevos desafíos, antes del 2 de agosto de 2021.

Para obtener la bonificación de $200mil, es necesario realizar la siguiente tarea:

  • Completa un Contrato de estilo de robo al 100%, desde la planificación hasta la realización del trabajo final.
  • Al completarlo, en las 72 horas posteriores al 2 de agosto recibirás los 200.000$ y la camiseta Born x Raised blanca.

Si bien no es una gran suma de dinero, Rockstar Games sigue contentando a sus usuarios y espera poder reconquistar a los viejos jugadores. Por el momento, el videojuego se viene actualizando cada tanto y se mantiene en la cima de los más jugados.

Según los últimos rumores, GTA VI tendría fecha de lanzamiento para 2025 y ambientado en Vice City, por lo que, tendríamos GTA Online para rato.  La franquicia que nació el 21 de octubre de 1997, espera llegar al nivel de la nueva generación de consolas con una inédita entrega que estaría lista para mitad de la nueva década. Por el momento, solo resta esperar a que Rockstar Games siga divirtiéndonos con nuevos contenidos y que los insiders de GTA filtren más detalles sobre la continuidad de la saga.

 

Te puede interesar