GTA: The Trilogy - Definitive Edition lanzó una nueva actualización. El parche solucionó varios errores, bugs y demás en los tres títulos de la colección.

GTA: The Trilogy – Definitive Edition fue lanzado el pasado 11 de noviembre, coleccionando tres remasterizaciones de los grandes éxitos de Rockstar Games: GTA San Andreas, GTA 3 y GTA Vice City. A pesar de ser una de las entregas más esperadas de este 2021, el estreno de la trilogía dejó que desear con algunos problemas y mantenimientos días después de su estreno. En esta ocasión, la empresa ha lanzado un nuevo parche para el título, con el fin de solucionar los errores y mejorar la experiencia de los jugadores.

Lee también: LoL: Primer hotfix del 11.23 arregla las recompensas por objetivos

En principio, el parche 1.02 del día de hoy, llega para comenzar a corregir múltiples errores, tras las disculpas ofrecidas por la propia empresa, Rockstar Games. Tal y como se puede observar en la actualización, existen varios cambios en las distintas plataformas donde se puede jugar GTA: The Trilogy – Definitive Edition. Por ejemplo, hay múltiples modificaciones en la localización, en colisiones, agujeros en el mapa, texturas incorrectas, errores de cámara, objetos, modelos de personajes en escenas y más.

Separando a la colección por juegos, en GTA III por ejemplo llegaron cambios en algunas escenas borrosas, puertas de Pay ‘N’ Spray que no se abren correctamente y en misiones que daban errores. Asimismo, Rockstar Games afirma haber corregido un error de la versión de Xbox. El mismo, provocaba un cuelgue del juego al entrar en un coche tras completar Triad War.

Lee también: Se retrasa la temporada 1 de CoD: Vanguard y Warzone Pacific

Por otra parte, GTA Vice City actualizó un problema con la cámara al conducir a alta velocidad, colores inconsistentes en el Camión de Bomberos y los mismos bugs con las puertas Pay «N» Spray. Siguiendo con GTA San Andreas, la lluvia en el juego se vio modificada tras un claro error que se puede apreciar en uno de los videos publicados por los usuarios. Por último, aún restan varias cosas por solucionar y seguramente se harán notar con el paso del tiempo.

https://youtu.be/nMCNiQB-viE

Te puede interesar