Con la actualización Los Santos Tuners para GTA Online , la llegada del coche Pfister Comet S2 es todo un sueño para los usuarios de GTA V. El coche, puede llevarse al máximo rendimiento dado que se puede personalizarlo casi al 100%. Además, se añadió una gran variedad de automóviles deportivos para tunear en GTA Online.

Según comentan algunos usuarios en las redes sociales, el Pfister Comet S2 alcanza las 161 mph que es el equivalente a nada menos que 259,1 km/h. En la vida real e incluso para el juego se trata de una velocidad muy preponderante. Los jugadores de GTA Online sostienen que es muy rápido en carreteras rectas y extensas, pero que cuando aparecen curvas, el coche tiene un balanceo extraño y pueden ocurrir verdaderos desastres con el coche.

Como dato curioso, entre los coches más veloces se encuentra el Ocelot Pariah. El automóvil deportivo de 1.420.000 dólares tiene una velocidad máxima récord de 218,87 km/h, por debajo del Pfister Comet S2.

Por último, la nueva actualización tuvo muy buena aceptación por los jugadores a excepción del coche «más rápido de todos». A pesar de poseer una exorbitante velocidad, el Pfister Comet S2 es considerado poco realista debido a su manejo en la carretera además del sonido del turbo que no se asemeja para nada a un automóvil tradicional.