Aprende a seguir el rastro de tus rivales
Una de las cosas que diferencia a Apex Legends de otros Battle Royale de mercado es la posibilidad de seleccionar personajes. De esta manera, cada partida no solo presenta un lugar distinto donde caer y objetos por encontrar, sino que también pueden cambiar tus habilidades únicas y cómo las usas. Cada leyenda tiene sus propios beneficios y hoy explicaremos cuál es la mejor forma de explotar a una de ellas: Bloodhound.
- Tracker (habilidad pasiva): los personajes dejan pistas y huellas que puedes encontrar.
- Eye of the AllFather (habilidad táctica): momentáneamente revelas enemigos, trampas y pistas sobre todas las estructuras cercanas a ti.
- Beast of the Hunt (habilidad definitiva): te transformas en el último cazador. Afinas tus sentidos y te permite seguir huellas frescas y moverte más rápido.
Bloodhound es el personaje que nunca puede faltar en un equipo. Todas sus habilidades están hechas para poder tener un control total de lo que nos rodea, y es por este motivo que es fundamental que el jugador de Bloodhound tenga comunicación permanente con el resto del equipo. La atención y el conocimiento del mapa es muy importante si quieres marcar la diferencia entre un buen Bloodhound y uno regular. Y recuerda: puedes usar tu habilidad táctica para descubrir enemigos, pero eso no quiere decir que tengas que atacarlo.
Cada personaje tiene una responsabilidad dentro de la partida, que será de acuerdo a sus habilidades. En el caso de Bloodhound, aquellos que lo usen tendrán la tarea de brindar la mayor cantidad de información posible sobre el mapa y los enemigos. Si fuera League of Legends, Bloodhound sería un centinela que ataca, o una torre de control en Age of Empires.
Relacionado: Apex Legends recibirá una actualización importante
Sin duda que Bloodhound es uno de los personajes más entretenidos para usar en este nuevo título, que está arrasando con todo. Pero mientras mejor lo usemos, mejor para nuestro equipo.