Aquí te dejamos los mejores consejos para aprender a usar a este personaje del nuevo shooter de Riot Games.

El poder de las estrellas brilla en el potencial de pelea de Phoenix, prendiendo en fuego el campo de batalla.

Uno de los mayores potenciales de Phoenix, el agente de VALORANT, es su capacidad de moldear y reformar el campo de batalla para su comodidad. Con bolas de fuego explosivas que hacen grandes cantidades de daño a sus enemigos y lo curan, una pared de fuego que bloquea la visión y un burst de fuego cegador, Phoenix es genial manipulando el desarrollo de tus partidas.

Lee también: Los jugador de VALORANT reportan problemas en sus PC por el anti-cheat

Su habilidad definitiva le trae la capacidad de renacer si fue asesinado durante su duración, entregándole el potencial de hacer jugadas arriesgadas como ningún otro agente del juego.

Habilidades

1.- Blaze: Tiene un costo de 200 monedas. Crea una línea de fuego que avanza creando una pared que bloquea visión y le hace daño a los jugadores que la atraviesen.

2.- Curveball: Tiene un costo de 100 monedas. Lanza un orbe de fuego que toma un camino curvo y detona poco después de lanzarlo, cegando a quien lo vea.

3.- Hot Hands: Habilidad gratuita. Equipa una bola de fuego y la dispara, explotando luego de cierta cantidad de tiempo o cuando golpea el suelo, creando una zona en llamas que daña a enemigos.

4.- Definitiva: Run it Back: Cuesta 6 puntos de definitiva. Deja un marcador instantáneo donde Phoenix se encuentre. Mientras esta habilidad esté activa, morir o permitir que el temporizador termine harán que Phoenix regrese al punto del marcador con vida completa.

¿Qué esperas? Elígelo y comienza a disfrutarlo.

Te puede interesar