¡Comparte en redes! A estas alturas sabemos perfectamente cuál es el meta actual de Callejones de Gadgetzan y qué es...

A estas alturas sabemos perfectamente cuál es el meta actual de Callejones de Gadgetzan y qué es lo que nos encontraremos en tres de cada cinco enfrentamientos, así es, mazos aggros. Existe una frase popular que dice: “Dales una cucharada de su propia medicina” y con esta baraja puedes propinarles una buena lección a ese arquetipo cualquier día de la semana.

Mazo guerrero dragon midrange

La fuerza de los dragones te acompaña.

Nuestro mazo se cataloga como mid range, cuenta con esbirros de coste bajo para turnos tempranos y una sólida fuerza para juego medio que nos dará muy buena respuesta, sobre todo ante un adversario pirata o Chamán agresivo, porque si no logran derribarte antes de turno seis muy probablemente te alzarás con la victoria por la misma naturaleza de un mazo aggro.

Ante todo, tienes que tener la mentalidad de juego agresivo y buscar el daño directo a tu oponente como objetivo principal, pero eso no significa que vas a ignorar intercambios que te puedan beneficiar. Tus cartas fundamentales son los dragones, ya que de ellas dependes para activar varios de los efectos de tus esbirros, como Campeona de Alextrasza (Alextrasza’s Champion), Guardián crepuscular (Twilight Guardian) y Corruptor de Alanegra (Blackwing Corruptor), que darán acceso a intercambios favorables, daño adicional o bien, poner una excelente barrera en caso de requerirlo.

A diferencia del Guerrero Pirata, con este mazo tienes más opciones ante un control, ya que si recurren a no será el fin del juego para ti. Tus condiciones de victoria, si este es el caso, son Rabioso espumoso (Frothing Berserker) y (Drakonid Crusher), que representan una fuerte amenaza para tu adversario, y si ya gastó todos sus removals en tus esbirros de coste bajo, nada se interpondrá en tu camino.

En un juego como Hearthstone es siempre importante mantenerse a la vanguardia y adaptarse a lo que más se usa en los juegos por clasificatoria. Recuerda que un punto vital en los TCG es sorprender al oponente con algo que no veía aproximarse, experimenta con tus cartas y crea un mazo digno de rango leyenda.

Te puede interesar