Te contamos cómo deberás exprimir el poder de la Sheriff de Piltover a la par de ítems, runas y su correspondiente maximización de habilidades.

Caitlyn se hizo presente en League of Legends: Wild Rift en el parche 2.5a siendo la aliada de Vi en Piltover y la segunda tiradora con mayor rango de disparo después de Varus. Cazará la cabeza de diversos malhechores que se topen con ella en el carril del dragón usando su apreciado rifle hextech.

La Sheriff de Piltover ya está disponible para conseguir en el MOBA para celulares bajo el precio de 5500 Motas Azules o 725 Núcleos Salvajes. Pero, por si llegas a desbloquearla, te dejaremos aquí abajo una guía breve y concreta sobre cómo deberás armarla y jugarla en la Grieta Salvaje.

Lee también: Team Queso domina a eBro Gaming en la Horizon Cup

Jugabilidad

Su pasiva, Disparo a la Cabeza, será tu línea frontal. Acumula autoataques contra todo objetivo hasta llegar a las seis acumulaciones. También puedes aplicar la Red Calibre 90 (3) o aprovechar algún oponente que haya caído en la Trampa para Yordles (2) para generar su detonación inmediata. Y lo más interesante: usa la maleza para atacar desde ahí ya que se acumula por dos y te permitirá usarla más rápido.

Además de colocar trampas o ralentizar con la dicha red, recurre a la Pacificadora de Piltover para limpiar oleadas de súbditos con más rapidez. Esto también te será esencial para fortalecer con menor riesgo el poder de Caitlyn en Wild Rift.

Ítems y Hechizos de Invocador

Al no variar tanto su fuerza según la itemización, bastará con solo un conjunto que te servirá para desempeñarte como un buen francotirador en el carril del dragón. Este es el que te recomendamos a que te armes en el juego:

Construcción de Caitlyn (con Grebas Glotonas). Vía Wild Rift

Como en casi todo campeón, el Destello es esencial en su armado. El cambio viene con el otro que es según la estrategia que plantees. Por un lado tienes la Curación para sanarte a ti y a un aliado con la posibilidad de escapar con la bonificación de la velocidad de movimiento. Pero si juegas un poco más agresivo entonces usa la Barrera para repeler un poco el daño del enemigo.

Runas

Ya que utilizará ítems de carga de energía, Sobre la Marcha será la mejor opción para aplicar un poco de daño y recuperar vida a la par de la fortaleza progresiva que brindará Tormenta Creciente. Luego le siguen las runas defensivas como Coraza Ósea para reducir el daño enemigo y el Anillo de Flujo de Maná para contar con un plus de maná en las batallas.

Runas de Caitlyn al detalle. Vía Wild Rift

Lee también: Wild Rift: Misiones y recompensas del evento Asalto Hextech

Maximización de habilidades

Siempre será necesario mejorar a toda costa la Definitiva de un campeón, por lo que cada vez que se pueda darle un punto a As bajo la Mira hazlo. Pero, respecto a sus habilidades básicas, hay un orden exacto para llevarlas a su pico máximo de poder. Ese mismo sería así:

  1. Pacificadora de Piltover (1)
  2. Trampa para Yordles (2)
  3. Red Calibre 90 (3)

Te puede interesar