Te contamos como deberás desencadenar al máximo el poder del Carcelero Implacable a la par de ítems, runas y su correspondiente maximización de habilidades.
Con el fin del evento de los Centinelas de la Luz en el universo de LoL, todo el poder restante de la invasión de Viego ha ido a parar a una conocida entidad oscura. La nueva cinemática de Wild Rift reveló que el que la obtuvo fue nadie más que Thresh, que es libre y ya no está más encadenado a ser el guardia de las Islas de la Sombra. Por lo tanto, ya tiene un nuevo objetivo para donde estrenar su forma Desatada: la Grieta Salvaje.
El Carcelero Implacable ya se puede conseguir en el MOBA para celulares bajo un precio de 5500 Motas Azules o 725 Núcleos Salvajes. Pero, por si llegas a desbloquearlo, te dejaremos aquí abajo una guía breve y concreta sobre cómo deberás armarlo y jugarlo.
Lee también: Lolcito Salvaje: Leviatán vence a Flow Nocturns y busca el tercer puesto
Jugabilidad
Thresh coincide (de momento con Blitzcrank) en ser uno de los únicos campeones que le permite enganchar a sus oponentes gracias a su Sentencia de Muerte (1). Eso te permitirá a tener no solo un poco más cerca a ellos, sino que también acercárteles. Además, puedes empujarlos hacia atrás o presionar con los ataques cargados de Despellejar (3) e incluso acorralarlos con La Caja (4). Básicamente castigar con intensas olas de ralentización.
También no dejes pasar el poder de Condenación (P), que por cada ocho segundos, el alma de un campeón, monstruo o súbdito caerá cerca tuyo, así que aprovecha a recogerla antes de que se desvanezca. Con cada acumulación podrás aumentar de a poco el escudo del Pasaje Oscuro (2), armadura y AP. De esta última te servirá como adicional para generar más daño con el resto de tus habilidades.
Items y Hechizos de Invocador
Al ser un rol fijo, Thresh no necesita ir cambiando su itemización en Wild Rift, por lo que te recomendaremos armarte un conjunto único. Este te permitirá convertirte en un tanque sombrío y respaldar a tus aliados con ventajas adicionales:
Respecto a los Hechizos de Invocador solo podrías alternar uno ya que es fundamental el Destello para darle un poco más de movilidad. Si jugarás de forma defensiva, recurre a seleccionar la Curación para mayor aguante en batalla o la Extenuación para ralentizar a un oponente. Pero si vas por un camino agresivo donde enganches con frecuencia tus ataques básicos, Ignición es tu mejor opción.
Runas
La gran mayoría de las runas que establece Riot Games de forma predeterminada son aceptables. Como principal utilizará Réplica para dañar y ralentizar a los enemigos a tu alrededor. El daño podrá ser impulsado un 5% adicional por la Fragilidad.
El único cambio vendría en la runa de Valor. Lealtad es una buena opción para obtener un poco de armadura y resistencia mágica al estar con un aliado. En cambio, Segundo Aire es una alternativa por si juegas de forma más ofensiva, ya que regenerarás más vida. Por último, Cazador en Manada te servirá para apegarte a tus compañeros y sacar buena cantidad de oro al asistir en un derribo.
Lee también: Guía: Cómo armar y jugar a Akshan en Wild Rift
Maximización de habilidades
Normalmente es obligatorio mejorar la Definitiva de un campeón, por lo que cada vez que se pueda darle un punto a La Caja hazlo. Pero cuando se trata de habilidades básicas hay un determinado orden para llevar al campeón a un pico máximo de poder paulatinamente. En el caso de Thresh hay dos caminos según como quieras plantear su estrategia en Wild Rift, y son los siguientes:
Defensivo
- Sentencia de Muerte
- Pasaje Oscuro
- Despellejar
Ofensivo
- Despellejar
- Sentencia de Muerte
- Pasaje Oscuro