¡Comparte en redes! Con algunos días de vida del tercer aniversario de CoD: Mobile, ya tenemos a quienes son las...

Con algunos días de vida del tercer aniversario de CoD: Mobile, ya tenemos a quienes son las mejores armas de la temporada 10. A diferencia del anterior periodo tenemos un giro casi al completo por la creación de un metajuego donde resurgieron nombres clásicos.

Todas las armas del siguiente conjunto son primarias. Las clásicas AK-47 y RUS-79U, emblemas del juego, tuvieron algunas mejoras para que sean más viables. Mientras que desde los nerfs la Switchblade X9 fue tan reducida que se desvaneció al instante de la selecciones preferidas.

Lee también: El modo DMZ de Warzone 2 saldrá como una beta

Krig 6

Krig 6. Vía CoD: Mobile

Tras su estreno el fusil de asalto no ha parado de aparecer entre partidas casuales y competitivas. Más allá de esto seguirá conservando su corona de la lista de las mejores armas de CoD: Mobile debido a su versatilidad de armado.

Además de lo mencionado la Krig 6 ofrece una gran cadencia, daño y movilidad a su portador. Aún así es perfecta para los combates a corta-media distancia pero que requiere un poco del control de su apuntado.

Kilo 141

Kilo 141. Vía CoD: Mobile

Con el alzamiento de la anterior candidata el fusil de asalto dio un salto abismal en el metajuego de armas. Esta sigue luciendose por lo que la destacó durante meses de vida y con un elevado rango a comparación de otras de su categoría.

La Kilo 141 otorga gran cadencia y daño con un apuntado más preciso que resulta eficiente para concretar bajas rápidas. Se la arma con estilo tradicional y funciona muy bien a corta distancia pero a la distancia necesita mucho control.

PP19 Bizon

PP19 Bizon. Vía CoD: Mobile

Con la introducción de la temporada 10 el subfusil se llevó un ajuste interesante. Se le ajustó el daño general y rango pero le incrementaron el multiplicador de daño al pecho y a la parte inferior/superior de los brazos.

La PP19 Bizon se sigue luciendo por su robusto cargador natural, lo que asegura una mayor permanencia del operador en batalla. Además su daño moderado lo ayudan para que tenga un buen rendimiento en batallas a media distancia.

SKS

El fusil de tirador persiste desde hace meses fuera de la lista ya que era complicado de que pudiese hacerle frente a un metajuego de cadencia y precisión. Sin embargo logró adaptarse y demostrar su gran potencial asegurando con apenas dos balas una baja.

Más allá del daño destacado la SKS es un arma que requiere de algo de distancia y precisión. Como se empezó a llevar en más partidas se recurre al uso de accesorios que aumentan la velocidad de apuntado y movimiento para evitar el choque frontal.

Chopper

Chopper. Vía CoD: Mobile

Quien diría que una de las clásicas ametralladoras ligeras y de las primeras en agregarse se sumaría a las mejores armas de CoD: Mobile en la temporada 10. Esto se debe a su repentina aparición de jugadores con el arma impulsandose como un derretidor de enemigos con pequeños toques de ataque.

La Chopper se llevó un buff en la temporada 8 que aumentó su daño, precisión y rango. Su penetración natural y la opción de usar la Empuñadura Pesado, la cuál configura su agarre como la Hades, la consagra en los enfrentamientos a media distancia.

Te puede interesar