Te contamos cuáles son las mejores armas primarias que puedes utilizar en la temporada 12 del juego en partidas casuales e igualadas.
Desde el inicio de Going Dark, ya se asomaban algunas armas que se mantendrían como las mejores en el metajuego de la temporada 12 de CoD: Mobile. Quien se encarga de dar la respuesta siempre es el modo Multijugador, que lo determina según su presencia dentro de cada partida. Sorprendentemente, hay algunas que se mantienen de pie y superan a la novedosa AGR 556.
El siguiente conjunto de armas son específicamente primarias, la mayoría requieren que estén a un nivel máximo o incluso completar un desafío especial. Cabe aclarar que servirán tanto para disfrutar en partidas casuales como también escalar de rango en las igualadas.
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Esta es la lista de las mejores armas primarias de la temporada 12 para jugar en el multijugador de CoD: Mobile:
HVK-30
El verdadero “quien pudiera” de la temporada. Durante el Aniversario, salió un nuevo accesorio que le permitió escalar rápidamente a la cima. Se trata de la Munición de calibre grande, que se puede desbloquear de forma gratuita. Aunque tenga sus contras, aumenta su daño, alcance e índice de golpe, los cuales son perfeccionados por su cadencia y control.
El añadido permitió que el rifle automático, que se mantuvo desaparecido durante siete temporadas, lo colocara en su mejor momento y a la vez recibiera el cariño que merecía.
Fennec (Akimbo)
Desde su salida en la temporada pasada, no dejó de ser una pesadilla para todo participante del multijugador. Esto se debe a la aplicación de su ventaja Duales, que permite usarla en dos manos. Aunque inutilice las miras, destroza a corta-media distancia apuntando desde la cadera y aprovechando al máximo su cadencia de fuego.
La única manera de contrarrestar al subfusil es con un arma primaria, y aquí las bendecidas son las escopetas. Preferible el uso de las semiautomáticas para acertar con un solo cartucho, como la BY15 o la KRM-262.
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Man-o-War
A diferencia de varios fusiles de asalto, tiene uno de los cargadores más pequeños y cadencia de disparo lenta. Sin embargo, este es compensado con su gran daño que puede generarse disparando pocas balas.
Un añadido especial que la puede ayudar para mejorar su rendimiento es su skin excepcional de la línea Cardinal. Te brindará una mira de hierro similar a la DR-H y a la vez ahorrar en un espacio dentro de la Armería.
DR-H
Se mantiene presente desde la temporada 8, donde se unió al armamento. Fue de las primeras armas en estrenar los accesorios de cargadores con daño —anteriormente las balas OTM—. Los jugadores suelen seleccionarla y armarla sin culata, lo que los beneficia en su movilidad y buscan hacerle frente a los típicos subfusiles.
Es esencial en su armado que deba utilizarse uno de sus cargadores en movimiento, que solamente tiene dos. El de 25 balas da más daño, mientras que el de 38 balas ofrece un mejor índice de golpe aunque te resta velocidad de movimiento.
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Chopper
Si tenemos que elegir una Ametralladora ligera, esta es la indicada. Es una que se adapta al completo según tu estilo de juego. Es más, puedes ajustarla para que golpee como un arma de largo, medio y corto alcance.
Con respecto a las otras que integran su categoría, la Chopper las supera en ciertas características. Donde se destaca es su cadencia de disparo, que puede exprimirse al máximo con la Empuñadura pesada. Quien le hace pelea es la S36, aunque lamentablemente pierde por la falta de control y munición en el cargador.