Te contamos cuáles son las mejores armas primarias que dominan en las partidas casuales e igualadas en el segundo periodo del FPS para celulares.
El metajuego de la temporada 2 de CoD: Mobile ha dado un pequeño giro a raíz de los pequeños cambios que se han aplicado, cediéndole el paso así a dos armas a posicionarse entre las mejores cinco. Y estos llegan después de años de estar desaparecidos gracias a ser respuestas ante las selecciones populares que se mantuvieron en anteriores temporadas.
La siguiente lista de candidatos está asociada al armamento principal que no se vieron tan afectadas por los últimos cambios a excepción de las DR-H y Man-o-War. Por un lado llegaron buffs para la EM2, Striker 45 y las dos anteriormente señaladas, mientras que los nerfs recayeron en su mayoría sobre la LW3 Tundra y PDW-57.
Lee también: CoD: Mobile: Cómo armar y desbloquear la Type 19
HVK-30
El destacado fusil de asalto persiste en el trono de la lista de las mejores armas de la temporada 2 de CoD: Mobile. Hay que recordar que se debe a los cambios de las temporadas 6 y 8 de 2023 que aumentaron estadísticas como el daño base e impacto de su daño y la cantidad de balas que puede llevar su Munición de calibre grande.
La HVK-30 es un candidato de gran letalidad con una cadencia de fuego moderada a media y larga distancia. Es imprescindible equiparle el susodicho cargador especial para que pueda mantener un buen desempeño en el juego. De hecho, el utilizarlo te asegurará una baja en la cabeza con apenas dos balas.
DR-H
Pese a que también el fusil de asalto se mantiene en el podio fue otro de los beneficiados por el paquete de buffs del actual periodo. En este caso se le mejoró el multiplicador de daño a la cabeza, por lo que de ahora en más al apuntar en esa parte al enemigo se puede ejecutar a un oponente con dos balas.
La DR-H todavía sigue dependiendo del armado de sus cargadores en movimiento que ayudan a ejercer daño en batalla. Ahora se frecuenta más a equipar el de 25 balas tras ofrecerse con una mayor velocidad de recarga natural y sin penalizaciones de rendimiento a diferencia de su versión de 30 balas.
Switchblade X9
El subfusil aguanta como gran opción a elegir entre otras de su categoría, siendo en ocasiones la favorita para encarar estrategias agresivas. Se desempeña por su bajísimo retroceso, elevada cadencia, precioso y un rango de daño que potencia su letalidad a corta y a veces a media distancia.
La Switchblade X9 cuenta con un robusto cargador de balas que se desgasta al momento pero asegura el derretimiento de oponentes en el cara a cara. También ofrece algo de movilidad que tantos operadores necesitan y que pueden hasta superar a otros de su misma clase.
Fennec
Después de años el subfusil alcanza el podio de las cinco mejores armas de CoD: Mobile. Actualmente es la segunda arma en el juego con extrema cadencia de fuego por debajo de la MAC-10, lo que asegura un derretimiento del oponente promedio en cuestión de segundos.
La Fennec no solo proporciona el anterior beneficio destacado sino también mucha movilidad y un acelerado tiempo de apuntado. Pese a que está limitada a un buen rendimiento a corta y apenas media distancia los jugadores suelen frecuentarla con una mira de punto rojo o, en el caso de una skin, la épica Death Engine o la mítica Ascended.
Man-o-War
Al igual que en el anterior subfusil este fusil de asalto también hace su regreso. Pero aquí se debe a la cantidad de buffs que se llevó entre entre la temporada 1 y la actual que, en términos generales, se le extendieron dos de sus cargadores ampliados y el multiplicador de daño a la cabeza.
La Man-O-War compite en el metajuego con el AK-47 y la EM2 por ser de las armas pesadas que logran generar daño con una leve cadencia de fuego. Incluso, con tres balas o dos a la cabeza, asegura una baja al instante.
Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.