Te contamos cuáles son las mejores armas primarias que dominan en la tercera temporada de 2023 en las partidas casuales e igualadas.

Ha llegado la temporada 3 de CoD: Mobile y con ella las mejores armas que se apropiaron del metajuego. Pero hay una que se levantó de la tierra desplazando inmediatamente a la favorecida KN-44 de la número 2 y estableciendo un ambientación más dominado por los subfusiles: la QQ9.

La siguiente lista de candidatos está asociada al armamento principal. Armas como AK117, HS0405 y LK24 recibieron mejoras importantes al igual que el subfusil mencionado. En cuanto a nerfs no hay ninguno que afecte al multijugador en general ya que en gran parte están destinados al battle royale.

Lee también: Shredder ya está disponible en Warzone 2

«Mantente al día de los últimos buffs y nerfs de la temporada 3 de CoD: Mobile: RUSH.»

QQ9

Gracias a los buffs de la temporada 3 el subfusil ha retornado a su trono en CoD: Mobile para alzar nuevamente su corona entre las mejores armas. Ahora se convirtió en una gran opción para hacer frente a los oponentes con gran daño y movilidad desde corta y media distancia.

La QQ9 es un candidato para las estrategias ofensivas. Requiere de la equipación de un cargador para aguantar en batalla como el Cargador ampliado de 45 balas o la recién mejorada Recarga de 10 mm con 30 balas que más se está frecuentando.

CBR4

La gran alternativa que le hace sombra a la Switchblade X9 y que a la vez puede hacerle frente a la QQ9 en el metajuego actual. Pese a los grandes nerfs que se ha llevado, incluyendo el de la reciente temporada 2, sorprende su vuelta a la lista de armamento.

La CBR4 es muy fácil de utilizar ya que ofrece a su portador daño moderado y un robusto cargador para los combates de corta y media distancia. Su retroceso sigue siendo bastante sencillo de controlar en las batallas.

Krig 6

El fusil de asalto sufrió bastante los nerfs de la temporada 2. Sin embargo su versatilidad de armado hacen de que sea una opción infaltable entre los soldados de algunos equipos y asegurar al mismo tiempo una estrategia de todo terreno.

La Krig 6 es muy buena para hacerte de las cabezas de tus enemigos o también objetivos del mapa. Mantiene esa buena combinación entre cadencia, daño y precisión con un retroceso que quizás requiere algo de control para que sea funcional.

Lee también: Warzone 2: Jugadores sugieren integración del armamento de Warzone 1

Holger 26

Parece que la ametralladora ligera se convirtió en la única de su categoría que persiste en un terreno donde predominan los fusiles de asalto y subfusiles. Aunque la S36 puede hacer frente a estas últimas por su cadencia la destacada otorga una experiencia equilibrada en batalla.

Actualmente la Holger 26 se mantiene como una gran opción encabezada por su poder de adaptación. Algunos prefieren conservar su armado tradicional a largas distancias pero otros van por los choques de corta y media con cargadores más ligeros. Para lo que es un arma de su clase cuenta con un bajísimo retroceso y una movilidad decente.

Kilo 141

Con el nuevo alzamiento de alguno subfusiles este fusil de asalto no se ha dado por vencido. Sigue funcionando por su rendimiento y versatilidad de armado, dos puntos fundamentales que lo mantienen con vida en el metajuego actual.

La Kilo 141 es viable más desde el lado de su conjunto tradicional de accesorios sin necesidad de usarse como una ametralladora ligera. Todavía se presencia en determinadas partidas jugadores que le quitan la culata para impulsar su velocidad de apuntado y movimiento.

Te puede interesar